martes, 29 de noviembre de 2011

Demasiada explicación junta

Todavía estamos por aquí, por si alguien se había olvidado de mí.
No sé si el mundo ha cambiando o soy yo el que me estoy volviendo loco, el que se ahoga en un vaso de cristal o el que necesita todo un mundo para respirar.
La soledad me hace cambiar, y lo más gracioso es que no estoy solo, hay fantástica gente, (que coño fantástica, la mejor). Tengo a la mejores personas posibles a mi alrededor, dando ánimos, preguntando por que me pasa todo ésto, qué cojones estoy haciendo, interrogando por qué lo hago mal, porque lo hago así, o porque lo hago asá..

La vida te lleva por caminos que no sabes si son los correctos, son épocas en tu vida por los que hay que pasar, ni más, ni menos, es sólo un paso más, un paso que hay que dar antes de aprender o antes de cagarla a lo grande, a lo español, Un paso que volveré a dar, ya que seguiré liándola como siempre y seguiré haciendo cosas bien o mal, con la única misión de aprender de mis errores.

A decir verdad, no sé si es lo que se esperaba de esta entrada, no sé realmente si es lo que esperaba yo, si es lo que la ocasión merecía, una entrada llena de florituras, colores y fotos, pero para mí es una entrada que realmente necesitaba que saliera ya, desde lo más adentro del corazón...

Un momento difícil para mí, en el que me miro en el espejo y apenas me reconozco, no soy el mismo, no soy el mismo que salía a la calle con esa sonrisa sin precedentes y con ganas de comerse el mundo, soy alguien más pausado, alguien más tranquilo al que se la ha cruzado un cable de la noche a la mañana, pero soy el mismo que espero cambiar para salir del bache.

No ha habido ninguna mala pasada, ningún mal ni buen momento, el ciclo sigue siendo el mismo, como dice Joboncio en su blog   yoyoyyomismo.blogspot.com "Al hámster que hace girar la rueda del mundo le han dado unas papelas con coca".
Pero por el momento, la cosa sigue igual, y no sé por cuanto tiempo, no quiero corazones, ni dos puntos LR ni mucho menos una L entre paréntesis, quiero realidad, salir a la calle y ver que nada ha cambiado desde hace unos meses, que da igual el lugar, Mula, Murcia,Cartagena o Irak, mi jodido mundo no debería de haber cambiado, porque no importa el lugar, si no la compañía, y como ya he dicho al principio, tengo a la mejor gente del mundo.. y no la quiero perder. Vosotros si os merecéis el corazón entre paréntesis, no yo.. Estoy raro, lo sé...

Pedro David Dato..
Llegó..