viernes, 12 de octubre de 2012

Bola de cristal

     ¿Te conozco? ¿Me conoces? ¿Nos conocemos? ¿Quiénes somos? ¿De verdad estás seguro de que toda esto que nos rodea es real?

     Al fin y al cabo todo es una mentira pintada de color de rosa, la vida no es tan bonita como nos quieren vender en los anuncios, ni es tan triste como tienen puesta la mayoría de los niñatos en sus redes sociales.
   
     Vive tu vida lo mejor que puedas, a fin de cuentas no es tan difícil; come, duerme, ve a clase, estudia o trabaja, emborráchate los sábados y móntatelo con la primera que pilles, si eres más formal con tu novia. La vida es demasiado corta como para ir follando con gordas.

     Escucha buena música cuando estés en casa, y ponte electro house cuando salgas de juerga. ¿Que más de reventar alguna tarima de vez en cuando? Tú hígado también querrá saborear los placeres del alcohol. Las drogas son malas, pero ni muerden ni pinchan, te hacen reír si te lo sabes montar bien, así que no serán tan malas como nos las pintan.
   
    ¿Y cuando te canses de todo esto qué? Porque seguro que te cansarás. Te puedo asegurar también  que no será cosa de la noche a la mañana, te llevará su tiempo, y tus buenos chascos, pero te darás cuenta en algún momento. Será el momento en el que tu vida cambie, aparecerá la persona y estarás en el lugar adecuado, esa persona con la que sentarás la cabeza, la que enderezará tu vida, la que una vez que la hayas besado no querrás morder otra boca que no sea la de ella, la que podrás distinguir su olor a kilómetros de distancia.
     Habrás terminado tus estudios, tendrás un trabajo fijo y una mujer que te quiere al lado. Tus amigos te criticarán, pero poco a poco ellos acabarán igual, así que si son amigos de verdad te comprenderán, al final del todo ellos acabarán igual.





Pedro David Dato
Preparado