martes, 15 de septiembre de 2009

¡Que Grande!

Hola a todos!!
La otra noche, por otro de mis largas noches por internet intentando culturizar me, encontré un texto que me llego al corazón, aunque suene muy fino o muy pijo decirlo es la realidad, el escritor era anónimo pero digo yo amigos del blog, que me encantaría conocer a este hombre o mujer y hablar con el, sus palabras me calaron muy adentro y yo me puse filosófico, como hacía tiempo que no me había puesto, bueno, aquí dejo el texto y luego pondré mis reflexiones

Como todavía no controlo bien esto del blog, y no puedo copiar y pegar el texto aquí os lo pongo en un enlace:

ALCANZA TU SUEÑO

De verdad amigos del blog, espero que lo leáis, a mí personalmente me ha encantado, y me ha hecho reflexionar muchas cosas, sobre actos pasados, así que habrá que hacer caso a este anónimo tan sabio por mi parte.

Y en mi intento de culturizar me, sigo pensando lo mismo, no tengo nada en contra de este pueblo, pero sigo pensando que debo de irme, y esto que voy a decir solo lo sabe una persona, pero espero irme de este pueblo en un par de años, necesito cambiar de ambientes, de aires, a lo mejor me equivoco, ya que quizás me doy cuenta de lo que tengo cuando lo pierdo, pero eso es así quiero salir de aquí ver mundo, estar con gente que me entienda.

Y también es posible que me equivoque por considererarme demasiado maduro para mi edad, veo a esa panda de cuellos para arriba por la calle, a todo ese garrulismo que no sabe nada de la vida, y se creen que lo saben todo, solo por ir a su querida Bolera.

Veo a gente de mi edad, y veo como se han ido influenciando poco a poco por una panda de tontos lava que se creen importantes, solo por ir de marca, fumar, beber o meterse rallas.

Bueno, se aceptan criticas constructivas, un saludo






Alcanza tu sueño

No hay comentarios:

Publicar un comentario