lunes, 21 de diciembre de 2009

Telebasura

Una canción que dice así:

Mi situación es terrible,
necesito huir,
menudo plan!
¡Sálvame!
Ven nadando a mí
¡Sálvame!
¡Soy un naufrago!
Por favor salvame, por favor salvame.

Por si todavía no lo sabíais o no lo habíais descubierto, esta es es la canción cabecera de el gran programa para la sobremesa de tele5, SÁLVAME este programa se supone que es el que va a reinventar la televisión, pues si se puede decir por aquí, yo tengo otra visión, ¡Y una mierda! Estoy harto de esa panda de sinvergüenzas, y que viven únicamente del cuento, eso sí, no tendrán queja de sueldos,vacaciones, etc.
Hoy estaba viendo los Simpsons y mi madre me lo ha cambiado a ese programa que tan bueno es, pues eso para mí es una jaula de grillos, una panda subnormales haciendo el gamba y cobrando millones de euros, que perfectamente podrían estar invertidos en otras cosas mucho más importantes, como el desarrollo de la investigación, o si quieren salvar, pues que con ese dinero salven a los niños de África, que más falta hace.

Pues cuando mi madre pone ese programa, me encuentro:
A Marujita Díaz tocando las castañuelas, a Karmele, si, la de que te calles Karmele, pues cantando, que según he oído por ahí están intentando que sea la representante de España en “Eurovisión” que manda huevos también la cosa, un espectáculo lamentable, luego también el tal Kiko ese que salió de gran hermano (llámalo X) porque no se cual es la edición, la verdad, ni falta que me hace, pues un atajo monos haciendo el ridículo, un presentador patético, el tal Jorge Javier Vázquez, premio Ondas 2009, vaya tela un monumento hay que hacerle al que haya propuesto dárselo....

Pero no solo me voy a cebar con Sálvame también hay otros corazón de estación, corazón corazón, donde estas corazón y muchos más que mejor no quiero saber.
Este salvame que también, a parte de poner todos los días el diario, también hay otro, pero este es buff, la repera marinera el DELUXE, los sábados noche, en resumen: tele5 igual a telebasura, ahora Belén Esteban, que se ha operado la cara, va a ocupar más portadas que la muerte de Franco, cuando se estableció la democracia, cuando Juan Carlos I fue nombrado rey.
Ttodo el mundo está pendiente de lo que le ha hecho, un cirujano a la marrana esa que se cree que es el nova más, y para mí lo único que es, es una falsa de mierda que está vendiendo a su hija a cambio de muchas horas de televisión. Pues no me extrañaría que su querida hija acabara en las esquinas, y bueno lo de haciendo que ya lo dejo a vuestra libre imaginación, quizás: la hija de Belén Esteban la que no se comía el pollo,come la po- -as recordando a la frase de ¡Andrea comete el pollo coño!
Soy una víctima, he pasado muchas horas muertas de mi vida viendo cosas que no me interesaban sobre lagartas, que viven de divorcio en divorcio, escándalos de famosos, modelos que se van con futbolistas, actores en declive que se van a las drogas, total que me he enterado de eso que llaman La “Crónica Social” o prensa Rosa o simplemente mucha mierda, eso para mí.

Espero que se cumpla la teoría que he pensando más de una vez:
Cuando mi generación por así decirlo “mande” a nadie le van a importar todos estos asuntos de quien se lía con quien y lo que les pasa a toda esa gente quizás me equivoque, también debo de decir que por lo que estoy viendo si todo sigue así y por esta misma regla, desaparecerían los telediarios en las televisiones porque por lo que me veo en esta generación mía es que nadie ve las noticias, salvo los deportes de la cuatro, debo de decir que yo tampoco es que sea un seguidor de las noticias, pero que también da gusto estar informado de como está el mundo y como está España, por ejemplo, que en cuanto a investigación en la medicina científica estamos al mismo nivel que Pakistán, la verdad es que la noticia me sorprendió y no se me ha olvidado.
Tampoco me quiero desviar del tema este del mundo del corazón. Y una pregunta: ¿Por qué es corazón? ¿Acaso son cardiólogos o que pasa?
La verdad es que hay demasiados programas de esta clase, y demasiada gente viviendo de este negocio, y mientras haya gente comprando revistas de esta clase y viendo todo esto mal vamos amigos, mal vamos.

Bueno, que podría pasarme horas y horas escribiendo sobre este tema porque es uno que me crispa los nervios pero bueno este es uno de mis ideales.

Por otra parte decir que bueno, tanto tiempo sin actualizar se debe a los exámenes, y los estudios en general, a quien le interese, bueno las notas, por mi parte triplete, espero que la cosa mejore en la segunda evaluación un saludo para todos.

Pedro David
Hasta luego corazones

1 comentario:

  1. Madre miaa!!
    que razon tienes muchacho!
    yo lo paso fatal cuando en verano me quedo en casa de mi tía, que sin exagerar es la mujer mas garrula que he visto en mi vida en lo que a la tele se refiere.
    No se pierde un salvame, un donde estas corazon, una noria, un gran hermano, etc...
    Y de verdad que a mi todo eso me ABURRE, me ASQUEA, me DESESPERA, y de verdad que prefiero no ver la tele y estar tirao en la cama sin hacer na ke estar viendo CUALQUIERA DE ESOS PROGRAMAS.
    Porque como tu dices son todos unos DESOCUPAOS que no hacen mas que, como yo digo, meterse donde no les llaman. De verdad que yo veo algunas cosas y veo lo que les dicen o hacen a algunas personas y es que me agobio na mas que de ver a la otra persona intentando escapar de los periodistas (si se les puede llamar asi). Y a la vez que agobio me rio y siento verguenza ajena por los periodistas, que aunque el famosillo ke tengan delante no les haga ni p*** caso, ellos siguen y siguen...
    Weno, como no kiero decir palabras subidas de tono xD mejor me despido
    adioss!!
    y menuda entrada
    tu blog es la kañaa!
    xaoo!

    ResponderEliminar