miércoles, 24 de marzo de 2010

Por que no puede ser.

Porque esto es el mundo, y nadie puede inventarse nada, siempre hay alguien que te copia la idea en todo, gente sin imaginación que todo lo que tu haces lo va repitiendo sin ningún sentido de culpabilidad, en el que muchas veces te van dejando como embustero, echándose ellos todas las flores del triunfo. Flores que el auténtico creador le puede importar o no, pero esto es así no da gusto que reconozcan a otro por tu idea.

Todo el mundo habrá visto como no el capítulo del Flameado de Moe, pues esto es una tanto parecido, nadie puede tener nada. La sociedad está llena de una masa de envidiosos y traidores que no saben hacer nada de nada.

Porque ya lo dijo un sabio, esto es España: uno trabajando y cinco mirando así da gusto, y así vamos a avanzar mucho en este país que como ya dice nuestro tutor así es como ha llegado España al punto en el que está, sin ningún tipo de imaginación y viviendo de otros, y así se puede llegar hasta un momento, pero no hasta el final, ya que llegará el momento en el que uno se estrellará y se la pegará bien gorda.
Y doy por seguro que a todo el mundo le ha pasado algo parecido y aunque digas que no uno se siente cabreado, pero llegará el momento en el que todo esto cambiará, y dará un giro de 180º.

La verdad es que tenía ganas de escribir algo, y ya van 2 entradas esta semana, aunque la primera no sea mía, pero bueno, se nota que estoy de vaciones y tengo más tiempo libre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario