lunes, 31 de mayo de 2010

Además

Ya que me he puesto, me gustaría compartir con todos los seguidores del blog la carga que me llegó hace un par de semanas procedente del tutor, cuando uno ve esto se acojona y acaba con una cara de eing? Haría falta un par de emoticonos para describir la situación.

La carta dice así:

En primer lugar, perdone la forma de ponerme en contacto con usted pero, entablar una conversación telefónica con 26 padres y madres, por más que me guste hablar, sería un destrozo para mi persona.

Desde hace algunos días, siendo hoy el "derrame de un vaso lleno", he constatado en clase un cierto aire de relajación; hecho éste que se me ha informado -incluso- por parte de otros compañeros que imparten materia en el grupo.

Por problemas de tiempo, culparemos a la primavera como responsable. No obstante, no deben preocuparse, ni acudir al médico... Los síntomas desaparecen -al parecer- con la fiesta.

Lo que sí es preciso es alertarle que, en los próximos días, comienzan los exámenes, comienza el mes más difícil e importante del curso.

Les pido, por favor, que entre todos tengamos presente las fechas de exámenes, calificaciones obtenidas, en los mismos, horarios de estudio, faltas de asistencia....; todo aquello que pueda ayudar, de una Santísima vez a aprobar el curso o a no bajar la media obtenida hasta el momento.

Sin otro particular y quedando a su entera disposición, reciba un cordial saludo.
Afectuosamente

El profesor de Biología



Mi conclusión

FLIPANDO

Vamos a ver

Todo está listo, da igual lo que haya pasado hasta ahora, porque este es el momento en el que se viene lo gordo unas 3 semanas de clase cruciales, bueno 3 semanas, en principio serán 10 días de clase que van a ser una auténtica MATANZA como dice el compañero Lucas, los profesores, van a intentar dar ahora en tiempo de descuento y de manera súper apretada todo aquello que no se ha podido dar en estos 6 meses anteriores, y si algunos no estamos hasta el cuello de cosas ahora más.

Y después de estos 10 días intensivos de clase vendrá la parte por el todo, como si de saber y ganar estuviéramos hablando. Los exámenes más chungos que uno se puede imaginar, cierto es que muchos me los he ganado por mi parte, ya que debo de reconocer que no he puesto todo el empeño que en un principio debía haber puesto... este es el caso por ejemplo de las matemáticas, que sin comérmelo ni bebérmelo tengo que hacer un examen general de todo el libro al que el maestro ya nos lo ha explicado el aprobar va a ser muy complicado, pero como todo en esta vida no será imposible.

A este handicap, le tengo que sumar otro, la gran cruz que he tenido que llevar a rastras durante todo el curso, y esta no es otra que la de dibujo técnico, una de las mayores cagadas que he cometido a lo largo de toda mi vida, y por si ahora no fuera poco (el examen también de todo el libro) le debo de sumar la guinda al pastel y una figura, y sacar las vistas, cosa que parece fácil podría ser, pero para mí es un auténtico suplicio.

Veremos a ver como se presentan estas 3 semanas, hay que empezar otra vez de nuevo, hacer el último esfuerzo y como dice el gran José Pedro: hay que sacar los dientes hasta el último momento no queda otra sinceramente bueno si, septiembre, espero no llegar a ese límite cosa que no he hecho todavía pero... siempre hay una primera vez para todo.

Llevando tiempo sin escribir creo que con esto de momento está bien, veremos a ver como va la cosa en estas 3 semanas mortales.

Pedro David Dato

¡Qué Mantazaaaaa!