lunes, 31 de mayo de 2010

Además

Ya que me he puesto, me gustaría compartir con todos los seguidores del blog la carga que me llegó hace un par de semanas procedente del tutor, cuando uno ve esto se acojona y acaba con una cara de eing? Haría falta un par de emoticonos para describir la situación.

La carta dice así:

En primer lugar, perdone la forma de ponerme en contacto con usted pero, entablar una conversación telefónica con 26 padres y madres, por más que me guste hablar, sería un destrozo para mi persona.

Desde hace algunos días, siendo hoy el "derrame de un vaso lleno", he constatado en clase un cierto aire de relajación; hecho éste que se me ha informado -incluso- por parte de otros compañeros que imparten materia en el grupo.

Por problemas de tiempo, culparemos a la primavera como responsable. No obstante, no deben preocuparse, ni acudir al médico... Los síntomas desaparecen -al parecer- con la fiesta.

Lo que sí es preciso es alertarle que, en los próximos días, comienzan los exámenes, comienza el mes más difícil e importante del curso.

Les pido, por favor, que entre todos tengamos presente las fechas de exámenes, calificaciones obtenidas, en los mismos, horarios de estudio, faltas de asistencia....; todo aquello que pueda ayudar, de una Santísima vez a aprobar el curso o a no bajar la media obtenida hasta el momento.

Sin otro particular y quedando a su entera disposición, reciba un cordial saludo.
Afectuosamente

El profesor de Biología



Mi conclusión

FLIPANDO

1 comentario: