viernes, 14 de enero de 2011

Puzzle

Un largo tiempo pensando en lo que quieres, pidiendo sobre todas las cosas, la pieza que falta en tu vida, la que te hará feliz, descubrir ese sentido que antes no encontrabas...

Y tras tanto tiempo de búsqueda, descubres que tu sueño se ha hecho realidad, pero.. ¿Qué ha pasado ahora? Has conseguido salir adelante sin la necesidad de ese ente.. Y ahora no lo quieres.. solo tienes una pieza sobrante en ti.. a la que desprecias, y lo único que consigues es hacerla sufrir.

La cosa ha dado un giro de 180º, y comienzas a despreciar a la pieza pero ésta.. algún día se cansará.. y cuando de verdad la vuelvas a necesitar descubrirás que nunca volverá... Por todo lo que habías luchado no ha servido de nada, tu propio egoísmo te ha vencido y ves como esa antigua pieza ahora encaja a la perfección en otro puzzle y ahora te toca a ti sufrir,, y te conviertes en esa pieza sola.. olvidada y destrozada... Para siempre...

>Pedro David
Haciendo Puzzles

martes, 11 de enero de 2011

El gran espectáculo.

Tarde de sábado, Felipe Hernandez, Salva Garrido y yo Pedro David Dato..
Se aproximaba el cumpleaños de una gran amiga y seguidora incondicional del blog Laura Martínez y aunque no lo parezca y sin ni siquiera beber una simple cerveza nos juntamos y este es el resultado..






Pedro David Dato
& company cantautores 100%

Adios.. tuenti

Si, como podéis observar en el título acabo de abandonar el mundo tuenti.
Son demasiadas las veces que me he metido ya con esta red social pero nunca me había decidido a eliminármela, en parte claro está, me da lástima por las fotos, todos los comentarios y toda la información que queda ahí guardada, pero por otra parte, quien quiera hablar conmigo sigo conectado al viejo y rudimentario msn. Al igual que el que quiera hablar conmigo tengo tanto correo electrónico como teléfono móvil para contactar conmigo.

Diversas son las causas que me han hecho tomar esta decisión, unas posiblemente que quizás pasaba demasiado tiempo conectado, por lo cual me quitaba horas de poder hacer otras cosas..
También influye los diversos problemas de carácter personal que te conlleva el estar conectado, al final acabas sabiéndolo todo de todos y eso al fin y al cabo no sirve para nada.

Cierto es que quien sabe si volveré o no a la red social y a seguir enganchado en este mundillo, pero por el momento espero que no. Solo espero alejarme y pasar más tiempo haciendo otras actividades que vivir conectado.

Un propósito de año nuevo cumplido, de momento quedan otros muchos.

Pedro David Dato
Irse del tuenti...Listo