Si, como podéis observar en el título acabo de abandonar el mundo tuenti.
Son demasiadas las veces que me he metido ya con esta red social pero nunca me había decidido a eliminármela, en parte claro está, me da lástima por las fotos, todos los comentarios y toda la información que queda ahí guardada, pero por otra parte, quien quiera hablar conmigo sigo conectado al viejo y rudimentario msn. Al igual que el que quiera hablar conmigo tengo tanto correo electrónico como teléfono móvil para contactar conmigo.
Diversas son las causas que me han hecho tomar esta decisión, unas posiblemente que quizás pasaba demasiado tiempo conectado, por lo cual me quitaba horas de poder hacer otras cosas..
También influye los diversos problemas de carácter personal que te conlleva el estar conectado, al final acabas sabiéndolo todo de todos y eso al fin y al cabo no sirve para nada.
Cierto es que quien sabe si volveré o no a la red social y a seguir enganchado en este mundillo, pero por el momento espero que no. Solo espero alejarme y pasar más tiempo haciendo otras actividades que vivir conectado.
Un propósito de año nuevo cumplido, de momento quedan otros muchos.
Pedro David Dato
Irse del tuenti...Listo
No hay comentarios:
Publicar un comentario