En principio culpar a los estudios como la causa fundamental de la falta de publicación; los exámenes finales y la selectividad han abarrotado todo mi tiempo libre pero en fin, aquí estamos one more time..
Pero debo de reconocer que no solo ha sido estudio lo que ha rodeado mi mente en estos 2 meses que llevo sin escribir de mi puño y letra, también ha habido momentos inolvidables como tambores, san Isidro y más recientemente la graduación una fecha la cual quedará marcada para el recuerdo, además había que sumarle que fue la noche de San Juan, convirtiéndola en más legendaria aún si cabía.
Empieza por lo tanto una nueva etapa del blog, y no sólo porque cumplió 2 años el pasado 9 de Junio, si no porque para un servidor que escribe comienza una nueva vida, y toda producida por el cambio a la universidad.
Espero que esto sea el comienzo de una etapa más madura en mi vida después de un largo tiempo de idas y venidas, por no nombrar incalculables momentos de ida de olla que han cambiado el curso de mi vida en estos últimos meses.
Por lo demás aún sigo aquí, y poco a poco iré comentando lo surgido durante todo este tiempo ya que no quiero que la entrada sea muy pesada.
Pedro David Dato
Sin otro particular
socioo!!tio bueno!!! ya sabes a aprovechar el verano antes de que te vallas a la universidad, juer.... jajaja y a escribir mas, que yo este verano tambien me aburro mucho
ResponderEliminarun abrazo de tu fiel seguidor y socio! :)