miércoles, 24 de junio de 2009

Aburrimiento

Bueno amigos del blog, otra entrada mia, sobre todo por el aburrimiento la verdad, pero es una teoría que tengo yo, una gran guerra, entre el imperio TUENTI vs el imperio METROFLOG una guerra constante, todo el mundo a practicamente todo el mundo a tenido alguna vez un metroflog no? parece, que es una etapa por la que todo el mundo pasa, en la que cuelga una foto ai de vez en cuando, pone un cacho comentaria exagerao calentandose la cabeza, dandole recuerdos a todo dios, y despues de escribir, uno mira todos los días su metro, pensando: aiii ke me habran puesto pa que luego ocurran 2 casos.
Está el que siempre pone PRIMERO joder parece que le ace ilusión, ocupando un montonazo de página, y miren amigos, que yo e sido el primero que también e echo eso jeje, y luego piensa: Pa que?
Y despues, ya estan los tipicos ola que tal? pasate bss se hernian pero bueno tonterías en general, luego llega la etapa en la cual uno se junta con un metroflog y un tuenti, y ahi esta el dilema, ai ai aai con ke me kedo con el tuenti o con mi metro.
SANDECES!! COMO CASAS!!!
pos uno siempre se keda con el tuenti, porque bajo el mi punto de vista mola mas.
Pero como uno en la vida se cansa de todo se acaba cansando finalmente de tuenti, y al final nada ni tuenti ni metroflog ni bacalas infames como diria el gran Maldini, uno al final se ace un blog y se olvida de todo, puede ser que no sea visitado, ni mucho menos, a saber si este mi blog tiene mas de 5 visitas que no sean mias, pero bueno, yo aqui me baso a poner lo que me da la gana que pa algo esto es mio ala punto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario