sábado, 23 de enero de 2010

Adios al tsumani

Por fin, llegó el momento, el tsunami se acabó casi lloro y todo de la emoción cuando me enteré hace un par de días, yo pensaba que esto al principio era una inocentada, porque creo que se presentó durante esos días,pero gracias a Dios la pesadilla terminó.
Por que es una injusticia que de 313 artistas que se presentan, vaya en la cabeza de las favoritas una tertuliana menopáusica que no tiene absolutamente NADA de artista, que está donde está por culpa de sus compañeros. No hace falta que diga nombres... ¿O sí? Lidia Lozano, Kiko Hernández o la enbotoxada Belén Esteban, ya veis de lo bueno lo mejor y de lo mejor lo superior de la televisión española.
Limpiemos el nombre de España, y por una vez en la vida, que nos represente alguien digno de ser llamado cantante. O bueno, algo parecido, porque si va un bebé de unos 2 años y medio que todavía no sabe ni hablar seguro que lo hace mejor, aunque bueno,mejor me callo y no doy ideas porque visto lo visto eso puede ser buena idea.

Y ayer viendo la sexta "Sé lo que hicisteis" vi como hace un par de años, cuando fue el gran Chikilicuatre, todos estos de tele 5 lo ponían verde (que eso no podía ser así que era una vergüenza y bueno... ya me entendéis).

Por cierto, he visto el último programa de tele 5 también, ese vuelveme loca (se que no es nuevo pero verlo detalladamente ha sido hoy) y mi conclusión es...... ¡MENUDA MIERDACA!. Y luego me llaman a mí freak por ver muchachada nui, me dice que como puedo ver eso, que son tonterías, pues pa' tonterías lo que dicen las 2 guarronas que se hacen llamar presentadoras.
Manda huevos, manda huevos.

Pero bueno, es un momento de felicidad, se acabó la Karmele que pena, nos quedamos sin POP STAR QUEEN (que me he enterado que se hacía llamar así).
Pues nada, un tonto menos, toda la vida matando tontos y siempre queda alguno suelto, habrá que llamar al tío la vara para que los cruja vivos, que si no.. menuda nos espera
Sé que una actualización parecida ya hice hace un tiempo, pero es que esto no me lo podía callar. ADIOS!!! OUR VOIR ARRIVEDERCI GOOD BYE SAYONARA

Aqui la teneis por si os quereis mofar por última vez




Y si seguís con vida, os pongo aquí un temazo para que lo disfruteis, como compensación a la cierrabares esta

1 comentario:

  1. callatee!
    que yo normalmente entro a ver como van las votaciones a la pagina de rtve, porque si normalmente llevamos canciones movidas y quedamos como quedamos, yo creo que lo normal seria que probaramos con una lenta, y la de coral me parece que canta bien y podemos quedar ``bien´´, dentro de lo bien que siempre quedamos...
    y de repente entro y me veo:
    POP STAR QUEEN, NO SE QUIEN, NO SE CUANTOS Y NO SE QUE SE QUEDAN FUERA DE LA PRESELECCION DE EUROVISION
    y yo me kede MUERTO
    estuve a punto de ponerme a gritar y saltar de alegria xD
    de hecho he subio una foto al tuenti
    en la que te voy a etiquetar xD
    x ciero
    MUY BUENA ENTRADA!

    By: Juanchoo! (tu vecinoo)

    ResponderEliminar