sábado, 16 de enero de 2010

Por toda una vida












No estoy diciendo nada, y lo estoy diciendo todo,  pero bueno, por si algún indocumentado no lo ha pillado todavía esto va dedicado para toda esa gente con la que he estado en Santa Clara a lo largo de todos estos años. Son de lo bueno lo mejor, y de lo mejor lo superior, no hay palabras para describir todo lo que ha pasado en ese centro, en el que me he convertido en quien soy, bien para algunos o mal para otros, del que soy una persona de la que me siento orgulloso ser como soy.

Pero esta noche me siento emotivo, y no tengo que hablar de mi, ya que de eso ya lo he hecho en incontables ocasiones, tampoco quiero decir con esto que sea un egocéntrico.

Ahora hablando de verdad sobre esta gente, pues decir que gracias a ellos y en su compañía he pasado los mejores años de la mi vida, y que este año pasado fue el mejor, y con mucha diferencia, cada día era un espectáculo, el fondo sur o el trío lalala que siempre la liábamos.

Momentos únicos todos y cada uno de los que hemos pasado juntos, cada clase era una risa continua, pero a parte de clases, hemos compartido ese magnífico viaje de estudios, esas excursiones, actividades extraescolar, en general todo lo que uno puede desear.

Aún recuerdo como el día de nuestra graduación a mi se me ponían los pelos de punta mientras escuchaba a nuestra antigua directora hablando de toda nuestra trayectoria escolar, al igual que también recuerdo esos momentos, en los que más de una no pudo aguantarse las lágrimas y llorar de emoción, por todo este tiempo. Al igual que en la despedida de nuestra Jessica, uno de los momentos más tristes de todos.
Otros momentos únicos y especiales, unos profesores que han sido lo mejores que uno a podido desear que nos han descubierto que ellos también son personas y así nos lo han hecho creer, estos nos han tratado siempre como unos hijos, uno no va a olvidar tan fácilmente las clases de historia con Don Pepe, sus historias y batallitas de sus tiempos de mozo ¡Qué gran personaje! Y que me diga alguien ahora que le estoy haciendo la pelota porque no me sirve de nada.
Las risas que hemos podido tener también con nuestra Raquel, única e inolvidable, don Diego y que luego al final se empezó a soltar la melena con nosotros y descubriendo que es un cachondo de la vida. Y así y podría estar nombrado a todos y cada uno de todos estos profes que nos han convertido en lo que hoy somos, también quiero mandarle un saludo a Don Luis, que al principio nadie lo quería pero que al final nadie quería que nos dejase de dar clase. Gente única, como otros que se han ido, y otros que hicieron un breve paso pero que también dejaron huella como Don Domingo, con sus típicas frases: De profe nada, yo soy Don Domingo, o ¡A que te pongo medio negativo! Que elemento madre mía

Es que es verdad, desde el 1995 hasta 2009, desde que teníamos 2 años y medio hasta los 16.
Son muchos años no?, no creo que solo me parezca a mí, y bueno, podría estar toda la noche y hasta mañana hablando de todo lo que ha sucedido en esta gente. Pero bueno, la inspiración tiene un límite, unos han hecho sus collages, y yo pues esto, que es lo que me gusta, ya que se me de mejor o peor es secundario.

Bueno que me despido y desde aquí quiero mandarle un gran abrazo a todas estas personas, y desearle la mejor de la suerte en la vida. Aquí va más o menos una lista de todos los que hemos ido:

En un principio a todos los antiguos de 4ºde E.S.O

Cristina (V)
Pepi
Jessica
María Gloria
Marta
Eva
Javi
Salva
Maribel
Juanico
Ana Belén
Estefanía
Pepa
Juana Mari
y por último pero no menos importante como iba a olvidarme de nuestro Ariel
que como bien decía, ¡Ariel que bueno que viniste!

Cabe mencionar también a los repetidores:
JuanFer
Dani
Gines
Alberto Boluda
Largui
Ivan
Pedro Javier
JuanPe
Soto
José Angel
Noemí
Juan Domingo
Isaias
Carmen María
Mofeta(que estuvo con nosotros una temporada)
Y también porque no al Rambo, que bueno, aunque siempre hayamos tenido nuestros manos y nuestros menos pues queda recordado.

Los siento de verdad si me olvido de alguien y lo digo en serio, pero uno no puede con tanto.

1 comentario:

  1. puff por fin puedo asomarme por estos lares!!

    ¿que bonitos los años de colegio eh? madre mia... yo sali del colegio en 6º y aun asi daria lo que fuera por volver... si tuviera otra vez 3 añitos.. que felicidad! jajaja

    ResponderEliminar