miércoles, 9 de junio de 2010

Primer año

Verdaderamente no tengo nada nuevo que decir, pero aprovecho esta ocasión para decir que:
¡Ya tengo un año el blog!
Este blog que empecé a actualizar en aquellas clases de informática del Santa Clara, al que, aunque anteriormente solo le añadía chorradas, creo que se ha comprobada el cambio a la hora de escribir, como ha cambiado mi perspectiva sobre todo; ya que anteriormente solo trataba por así decirlo temas chorras, y creo que esto ha cambiado, aunque sigo añadiendo unas cuantas frekadas de las mías. (Este es mi estilo)

Sigo fiel a mi mismo por mucho tiempo que pase, y espero que esto dure mucho más tiempo.
En este año se ha notado, no solo mi evolución a la hora de escribir, sino que también ha mejorado y con creces mi manejo a la hora de introducir novedades en el blog, desde que empecé con el pacman, contador de visitas, etc.. Esto se lo debo a http://loshombresdejuanra.blogspot.com/ que gracias a esto he aprendido a usarlo a la perfección.

Gracias a esas ya casi cerca de 3000 visitas, que espero que la cosa siga subiendo.
También le debo de dar las gracias a mis compañeros de clase, especialmente a Laura Martínez, Marta López, Cristina García, Mónica Gonzalez y el gran Felipe Hernández, que sé que a menudo les gusta meterse por estos lares para ver si he actualizado, en parte esta actualización va para vosotros, al igual que a toda esa gente que ha hecho llegar a esa bonita cifra.

Gracias a todas esas personas que me apoyan a través del Blog y me dan ánimos para que siga, toda esa gente que ya lo conoce y sabe que está creciendo, y a todos aquellos que aún lo tienen por descubrir..
La verdad es que con la página que hice en tuenti, sirvió mucho para hacer publicidad y darme a conocer.

Y por último también agradecerle al señor Copperwhite a diseñarme el logotipo, el cual ya es reconocible, pronto será más famoso que la insignia de Mercedes.

Y, a todos aquellos que cuando me ven me dicen: ¡Ojo al Dato!
Espero que este sea el primer año de muchos más
Un gran abrazo para todos, ya que sé que me dejo a muchísima gente por el camino espero que no se me molesten.
Espero poder seguir igual


Pedro David
Cumple blogg feeliz!

1 comentario:

  1. FELICIDADES!! y que cumpla muchos mas...

    Hacia tiempo que no me asomaba por aqui y le he echado un ojo a las nuevas entradas... solamente puedo decir: wow! O_O (como muchas veces un emoticono ayuda mucho, ya caeras jeje) Sigue asi, leer lo que escribes merece la pena.

    Ah! y me ha hecho mucha ilusion que me menciones :) ya me siento una pequeña parte de tu blog, y yo encantada de haber colaborado.

    ¡OJO AL DATO! ahi queda...

    como siempre:

    laura_compañera xD

    ResponderEliminar