sábado, 21 de agosto de 2010

Sí, surrealista

Ayer tuve uno de los días más extraños que he podido tener desde hace mucho tiemo, era todo como un dejavú, cada cosa de las que me pasaron anoche es como si ya lo hubiera vivido antes.

Ciertamente ya lo había hecho pero ni me podía imaginar que me iba a suceder otra vez y más ya a esta edad.

La noche empezó más o menos como siempre y.. Jugando a las cartas.. como no, pero esta vez no era la brisca como de un tiempo a esta parte, si no que esta vez habíamos cambiado las puntuaciones y toa la pesca por El ladrón, el policía, y la putita...
En efecto y por si no lo habéis descubierto aún, estoy hablando de jugar a poli-cacos. La verdad es que me gustó volver a jugar después de tanto tiempo; no sé cuantas partidas pudimos echar, 20, 30 que más da, la verdad es que estuvo entretenido. Pero este no es el asunto, la cosa se volvió demasiado peliaguda.... De repente se escuchó una voz hablando sobre juego tradicionales, si, a esos que hemos jugado todos siendo pequeños, llámalo escondite, pilla pilla, etc. Pero ayer descubrí uno nuevo "LA FUGA" y no estoy hablando precisamente del grupo del paqui palla.

Lo que sé es que sin comérmelo ni bebérmelo, acabé en el parque del santa clara, y ahí iba a empezar la locura.
Fue pisar el parque y ya pude oír una frase que no había escuchado desde hace ya.. ni me acuerdo el tiempo, "Doy china el que me la robe se la queda no vale pegarse" Me quedé =O ¡No puede ser! Ohh my god! y a partir de aquí empezaron los flash back a mi mente, cargados de arbolito pegajoso, perrito guardián, has roto la olla o... se la queda el no se quien que ha venido el último.

Conclusión un grupo de gente de 17,18 años jugando a las escondite un viernes por la noche a las 12 de la noche, para que luego digan que eso es rutina.

Por cierto ya hay nombre para la tasca

FLYNAPEJO!
Últimas noticias somos los culturistas fútbol club...

Pedro David

Doy China

No hay comentarios:

Publicar un comentario