lunes, 9 de agosto de 2010

Mucho y a la vez poco que contar

Eureca!! Sii he vuelto a escribir! no os engañan vuestros ojos una nueva actualización en un mismo mes.

Esta noche me gustaría sacar un tema el cual ya utilicé hace mucho tiempo, y se trata otra vez de las tuenti-fotos. En el caso de que no lo hayáis leído lo dejo aquí: Tuenti fotos


Pero es que la cosa ha ido mucho más lejos, si señor mucho más lejos, ya no es solo que los típicos/típicas pavos de turno se dediquen a hacer el gamba delante del espejo,la cosa es peor todavía; he descubierto tuentis de gente que se dedica a puntuar dichas fotos. Si, esas fotos en la que salen las tías prácticamente desnudas y los tíos que se ponen gafas de sol, mi teoría de dichas es gafas es la siguiente: Se las ponen porque si se les viera la cara completa os daríais cuenta de la cara de esfuerzo que está poniendo el dicho espécimen humano para que se le marquen los músculos de su imberbe cuerpo. Por Dios que penosidad!

Subes tu foto metiendo barriga o con cara de estreñimiento y entonces un salido mental, que va de glamuroso por la vida te pone una puntuación, y que casualidad siempre suele ser un 10! Estos tuentis de glamour están hechos sobre todo para las tías, para que un salidorro mental se haga pajillas a su costa!! Y las tías, las muy guarronas que; pues...siguen subiendo fotos.

Pero sinceramente a mi ya no me duele ver estos tuentis etiquetados en chicas de mi edad... digo yo que ellas ya saben lo que hacen.
Cuando la verdad me he quedado con una cara de =0 (adius) es cuando he visto a niñas pequeñas, de estas que todavía no han hecho la comunión posando como si fueran modelos y etiquetadas en estos putos tuentis!

Ciertamente esto ya es más serio con niñas de esa edad, es como en las comparsas pero no voy a volver a hablar de este tema... ya lo hice en su día en una entrada llamada carnaval carnaval
También la dejo ahí por si alguien quiere leerla.

Al final con todo esto saco una conclusión: muy poco cerebro en la juventud de hoy en día. Sí, juventud en la que yo me incluyo, porque sinceramente yo no es que sea muy Carlanco, pero siempre me he considerado maduro para mi edad, así va el país.

Y ya cerrando este tema de lo bien que marcha el país quisiera incluir una cosa que me llamó la atención los otros días.
El otro día echando el típico partido de fútbol sala me di cuenta de una cosa; de todos los que habíamos allí que seríamos unos 13 o 14 era yo el único que tenía el graduado en secundaría, es una de las cosas con la que me quedé pillado. Pero con todas estas personas no me estoy refiriendo a chavales jóvenes precisamente, estaba jugando con gente mayor que yo, todos estos eran de 20 años en adelante, y ni trabajan, ni han trabajado en la vida, se dedican a vivir del cuento, dando vueltas por la vida, sin nada que hacer y verdaderamente tampoco tienen mucha intención de hacer nada en la vida.

La verdad es que esto me dio por pensar, y espero nunca acabar así, viviendo de lo que me den mis padres, abuelos etc.. porque así no vas a llegar a ningún lado nunca.
Estoy deseando terminar mis estudios y poder ponerme a currar en algo, se que es complicado tal y como están las cosas... pero si uno tiene una carrera es todo mucho más fácil, al final con esfuerzo y motivación al final todo se consigue.
Y como dice mi padre. Con el tiempo y una caña... hasta las verdes caen. Así que todo a su tiempo.

Y ya finalizando la entrada de hoy me gustaría darle las gracias por aquí a la compañera Mónica González Muñoz que es la que me está ayudando a recuperar esas dos asignaturas que me han quedado para Septiembre, gracias por la ayuda y gracias también por tu paciencia... porque para aguantarme a mi es cosa fina. Espero que tu también termines bien la carrera y que si no cambian las cosas ni tus ilusiones algún día seas una gran arquitecta.

Bueno.. que he empezado hablando de las tuentis fotos y al final he acabado haciendo un análisis general de todo. Normal tenía muchas cosas que contar, con tanto tiempo sin escribir es lógico. Bueno ya me voy despidiendo espero que hasta otra próximamente.

Pedro David

Desvariando un poco

1 comentario: