Bueno, sé que estamos a 28 y más que hacer una entrada acerca del día de navidad, lo suyo sería hacerla acerca del día de los inocentes que es hoy, pero no procede por el momento.
Nos encontramos frente a un día bonito, nos hemos acostando tarde, muy tarde, pero no tenemos ningún apuro en levantarnos, aún a sabiendas de que va a ser un día igual igual que el anterior, solo que por la mañana y tarde.
Se nos presenta la misma situación que la noche anterior, toda la familia y mucha comida, solo que en esta ocasión uno ya tiene que hacer un esfuerzo sobrehumano a la hora de comer.
Se repite al 80% la noche anterior, solo que en esta ocasión es por la mañana. Pero hay algo que es totalmente diferente, los primos pequeños, en esta ocasión van armados y van con los regalos que les ha traído el puto Papá Noel, les ha dejado esos regalos con los que están flipando y realmente tu también estás flipando ya que tu no tuviste algo por el estilo a su edad y él lo tiene como si nada, el caso es cuando intentas acercarte a inspeccionar el regalo, aprovechando los momentos en los que el crío está desprevenido,no puedes, la cosa va a peor, te pilla, y encima se pone a rabiar... así es como le enseñan a los niños a compartir en el colegio.
En resumen, podemos decir que la comida tradicional de Navidad es muy parecida a la de Noche buena, solo que en este caso sin discurso del Rey ni villancicos de Raphael, en esta ocasión son algunos refritos de cantantes y después alguna película típica navideña mientras el resto de la familia se toma un café,se van cerrando planes para ver que va a suceder con la familia en Noche vieja, que planes habrá, que se va a comprar, etc, y finalmente siempre se llega a la conclusión de todos los años...
Pedro David
Sin regalo de Papá Noel
Yo tuve regalo, pero no era de papa noel. era de hermana lola
ResponderEliminar