sábado, 12 de febrero de 2011

Feliz Cumpleaños

Llegó el momento, la hora de cumplir los 18, pero sinceramente no sé que cosas van a cambiar.
Si nos vamos al mundo del cine siempre nos califican esta etapa en plan, ¡oh! te va a cambiar la vida, se van a reducir tus libertadas.

Pero, ¿en realidad todo esto va a tener sentido? Me despertaré al día siguiente y en condiciones normales estaré sobre mi cama, tendré que seguir yendo al instituto y tendré que hacer las mismas cosas que siempre.

Si, ya se tienen los 18, se supone que la edad de maduración, en la que tienes ya que tener un gran sentido común, una gran ristra de experiencias vividas y de forma análoga otra muchísimo mayor por descubrir.

Claramente hay quien tiene los 18 o incluso más y todavía no tiene como solemos decir "2 dedos de frente", chicos que le sale la barba antes que el cerebro o en el caso femenino a chicas que le crecen las tetas antes que el cerebro también.

Lo triste en estos casos es que no se puede cambiar el mundo, no podemos hacer una redada para saber si alguien tiene realmente la capacidad intelectual que dicha edad le otorga.

Personas que no sabe escribir pero que ya puede conducir.
Personas que no saben donde tienen la mano derecha y pueden votar.
Personas que no tienen sentido común y ya pueden comprar alcohol.

Demasiadas cosas, una gran lista de tanto ventajas como desventajas de cumplir dicha edad, así que finalmente me puedo quedar con lo dicho.

18 años y lo que queda, por supuesto que momentos buenos y malos, o quizás un coche me atropelle al salir por mi puerta para seguro de beneficio de algunos..

De todas formas la vida no es de otra forma que larga y dura, y siempre tocará levantarse, cumpleaños tras cumpleaños, así que un día más, no va a cambiar mi forma de pensar, de actuar, o de vivir, pero a la larga, todas las decisiones tomadas día tras día, será las que realmente valgan la pena, y cuando esas decisiones tomadas sean las correctas, ahí estamos hablando de la madurez, estamos a hablando de la autentica mayoría de edad.

Pedro David
Un año más viejo




Mientras tanto, salvemos el mañana..

1 comentario:

  1. Cuánta razón paisano, mucha razón, esta sociedad está loca.

    Te animo a echar un vistazo por mi blog. Yo ya te sigo.

    http://pjvelazquezb.blogspot.com/

    ResponderEliminar