martes, 1 de febrero de 2011

Olvidarse de todo y cambiar el rumbo

Y vamos a cambiar el rumbo de las cosas, dejar que cada uno tome su propia dirección, a esperar que el tiempo nos coloque donde nos corresponde.
Sin complejos y sin prisas, pero con la esperanza segura de llegar al mejor puerto.

Con el miedo a la libertad, ese miedo que nos va a hacer tomar nuestras propias decisiones. Que sean correctas o no, es otra historia, puesto que al fin y al cabo deben ser respetadas.

Tener en nuestras conciencias el miedo a equivocarnos, pero ese equívoco será el que nos hará perfeccionar, el que nos hará abrir los ojos y ver realmente que es lo que somos.

Sabiendo que se puede triunfar partiendo desde el error más grave, y nunca sin dejar de rendirnos ante cualquier adversidad, pues una vez más el tiempo es sabio y nos colocará donde nos merezcamos.

Con la esperanza de que hay imposibles que algún día se consiguen, con lo cual sueña, vive y no mires atrás, puesto que ya nada puede cambiar, si la vida te da otra oportunidad para retractarte de tus cagadas pasadas, tómala sin dudarlo, puesto que posiblemente no te presente otra a lo largo de tu existencia.

Sé feliz, haz el bien y no te olvides de los tuyos, puesto que sin ellos nunca podrás ser quien eres realmente, y sin importante las veces que caigas porque sabes, y lo sabes realmente que te puedes levantar una vez más, y así será... por los siglos de los siglos...

5 comentarios:

  1. Buena entrada y vaya horas! jeje vive y deja vivir no? jeje Un beso

    ResponderEliminar
  2. =)
    grandes palabras...


    PD: ya era hora de que publicaras algo nuevo xD

    ResponderEliminar
  3. :O, estas perdiendo las buenas costumbres, donde esta la firma?¡?¡?

    ResponderEliminar
  4. Adius! Pues ni me había dao cuenta xDD


    Pedro David
    Ahí queda...

    ResponderEliminar
  5. datoo! muy wena entrada! =D
    me encantan este tipo de entradas =P. sigue asi maquina

    ResponderEliminar