lunes, 18 de abril de 2011

¿Farsa?

¿Y si un día te despiertas y descubres que todo es mentira?
¿Que todo lo que habías creído hasta el momento es falso?
Has tirado por la borda todas tus expectativas, y ahora nada tiene remedio.
Todo lo que siempre habías tomado como cierto y verdadero es simplemente una gran tapadera.
La mentira está presente en tu vida y lo has descubierto ahora, cuando pensabas que todas las piezas empezaban a encajar.

Da igual lo que hayas pensando, tus ilusiones, tus razonamientos, tus maneras de vivir, ahora todo eso no sirve de nada. Una vez más es todo falso.
¿Merece la pena calentarse la cabeza por ello? Claramente que sí, estás tirando por tierra las magníficas cosas que siempre habías creído y ahora, ahora nada importa, la soledad es lo único que te rodea, y vas solo, vas solo por esa calle oscura,donde conoces a todo el mundo pero nadie se para siquiera a saludar; donde lo has vivido todo y resulta todo una gran farsa; una vez más no hay remedio, sigues solo, esperando ver la luz al final del túnel que te guíe.

¿Pero realmente quieres ver esa luz? ya la has visto antes, y solo ha servido para hundirte, eras feliz en tu ignorancia, cuando pasabas por esa calle y todos te saludaban, donde el sol brillaba de otra forma para ti, ¿pero ahora que? has despertado, y llegas a plantearte si tu propia existencia es cierta, si estás aquí para algo o si tu cuerpo realmente te pertenece a ti mismo.

El tiempo se empieza a agotar y tu cabeza llega un punto en el que no lo soporta, y ese es el momento de pensar que hacer: reaccionar, seguir adelante, echarse atrás, o tirarlo todo por la borda. Pero elige bien el camino, pues deberás encontrar el correcto, ese en el que darán igual todos los errores que has cometido, y que al mismo tiempo no será tan fácil de llegar

2 comentarios: