viernes, 24 de febrero de 2012

Sí o no...

Algún día lo descubriré..
Eso que llaman amor, eso que llaman felicidad constante, lo de soñar con angelitos  y anular tus pesadillas, sentir que eres el mejor, que eres capaz de sobrepasar cualquier meta, a cualquier persona, llegar ahí donde nadie ha llegado jamás.

Crees que es muy fácil lograrlo, pero muchísimos lo han intentado antes.
¿Quien te dice que vas a ser tú quien lo logre?
Si te digo la verdad, yo tampoco sé si eres tú quien vas a ser capaz de hacerlo, pero si de verdad lo mereces voy a ser yo quien te anime hasta que no pueda más, hasta que consigas lograrlo.  Quien te anime a que luches, a que saltes, a que te pruebes hasta el infinito y más allá, pero la pregunta ahora es clara. ¿Me apoyarás tú si yo soy quien me atreva  a intentarlo?

1 comentario:

  1. un poco tarde para comentar pero me encanta Dato!! ;D sigue asi maquina!!

    ResponderEliminar