jueves, 8 de abril de 2010

Apagado

Ahora mismo sigo igual, la inspiración es caprichosa es decir al igual que viene se va, y no puedes hacer nada. Aunque ahora mismo no es mi prioridad escribir algo, sino tengo más la cabeza puesta en recuperar las asignaturas que me han quedado en esta segunda evaluación que en otra cosa.
Mientras tanto os dejo un par de vídeos, uno es uno que se está poniendo de moda últimamente y eso que es del año 1976 es decir ya tiene nada más y nada menos que 34 años.
El otro es algo impactante que vi en un programa de zapping las otras tardes y la verdad me dejó impresionado en mi vida había visto cosa igual no se sabe si la mujer lo hizo en un acto de locura, tontuna o simplemente quería llamar la atención, de todas formas, ahí queda. Sorprendentemente la mujer está bien.









La verdad es que estos vídeos son contradictorios uno se podría catalogar como de humor y el otro escalofriante, no debería de haberlos puesto en una misma entrada pero bueno.. así son las cosas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario