sábado, 10 de abril de 2010

Carta dirigida

¿Por qué intentas ser alguien que no eres?
No tiene ningún sentido, vas a acabar mal y lo sabes.
Es la mayor tontería que puedes hacer, te vas a rodear de “amigos” pero esos tienen de amigos tuyos lo que yo tengo de Marqués.
¿Hasta cuando vas a seguir ocultando esta tapadera?
¡Despierta y da la cara como las personas valientes!
¿Te crees que por haberte convertido en eso eres mejor?
Pues todo lo contrario estas echando a perder tu vida
Lo probarás todo, entradas en un completo infierno de sensaciones innecesarias, solamente por no saber decir NO.

¿Cuales fueron las causas de volverte así? ¿Miedo a la soledad? ¿Cansancio de la misma rutina? ¿O simplemente una gran tontería interior?.

Por muy superior que te creas recuerda de dónde vienes, o mejor dicho lo que eres, porque si estas donde estas nadie te lo ha dado, has llegado por una gran ristra de mentiras.
De no saber controlar tu vida ahora has creado 2, una que no sabes llevar y otra que te lleva.

Algún día te cansarás y a todos esos, a todos los que has dejado en el camino por cambiar, por creerte que estas ascendiendo en la escala social, volverás con el rabo entre las piernas y pidiendo perdón. ¿Y sabes que pasará? Que ya nada volverá a ser como antes, te atraparan tus 2 vidas y no podrás atar ninguna bien, has creado 2 personas totalmente opuestas a ti. La estupidez más grande que habrás hecho nunca.

Perderás a tus amigos de siempre y tus “amigos” te querrán perder, y cual es el resultado de todas estas toneladas de mentiras que has formado sobre ti mismo, el resultado es el siguiente: SOLEDAD ETERNA ahora todo lo que hayas hecho no tendrás sentido.

Mucha gente no ha podido soportar esta soledad y ha terminado como ha terminado, porque por mucho que digan uno no puede vivir solo, encerrado en su habitación y ver como pasa el tiempo escuchando musica triste y viendo el mismo video musical en youtube una y otra vez.

Nadie ha interferido en como has acabado solamente tú y tus decisiones.

Con el tiempo verás a los que antes de cambiar eran tus amigos a los que luego a sus espaldas criticabas sin recordar que con ellos has pasado los momentos más felices de tu vida, desde las risas hasta los apoyos morales, porque nadie está siempre bien por mucho que lo quiera.

Tus amigos a los que has criticado y has calificados como Freaks, inmaduros, idiotas o tacos aún más fuertes serán felices, tendrán un futuro extraordinario, y ¿por qué? Porque ellos han sabido organizar su vida, se han conformado con lo poco que tenían y no han necesitado ser otra persona, el secreto ha estado en ser ellos mismos, sin ocultarse ante nada,


¡Así que ojo al dato!

Un recuerdo al que está arriba Israel Kamakawiwo que cada vez que escucho alguna de sus canciones se me ponen los pelos de punta, aquí dejo está canción en su recuerdo, debería estar calificada como una de las canciones más bellas jamás cantadas.

Además de al gran Israel está entrada va dedicada a otra persona, que me ha servido de fuente de inspiración para esta entrada.

Un abrazo para todos

Pedro David
¡Por fin he vuelto a escribir!

No hay comentarios:

Publicar un comentario