viernes, 10 de septiembre de 2010

Problemas..

¿Qué son los problemas? ¿Podríamos vivir nuestra vida sin ellos? ¿Son necesarios?

En términos matemáticos un problema es todo aquello que tiene solución, pero aplicando esta definición a la vida real, ¿Todos la tienen? Pues sinceramente yo creo que sí! Un problema son dificultades que la vida te pone, esta te lo propone en parte para ayudarte, para hacerte más fuerte! ¿Y lo bien que se siente uno al resolverlo? es una de las mayores motivaciones que uno puede tener siendo con los amigos, familia, compañeros sentimentales etc..

No podríamos vivir sin problemas, sin preocupaciones, el ser humano está destinado a comerse la cabeza por lo más mínimo, siempre sabe que no es necesario; es más lo admite. Pero sabe que no puede parar de hacerlo, somos víctimas de nuestros sentimientos, no lo podemos evitar.

¿Controlamos a nuestro cuerpo? ¿O nuestro cuerpo nos controla? Una gran pregunta que todos nos hemos planteado siempre, por mucha ciencia que se estudie: pienso y creo que nunca tendrá solución.

Hay gente que dice: ¡Qué feliz eres cabrón! no tienes preocupaciones ningunas! ¡Haces lo que te da la gana! ¡No te quejarás!
Pero ahora pensando.. ¿Son felices estas personas que no tienen problema alguno? Pues puede ser; ¿por qué no?..... Pero será una felicidad mediocre, o una felicidad que se convertirá en rutina, a uno le faltarían esos sentimientos que experimentar: amargura, tristeza, soledad, días de ploff, que no estas para nadie y te pones algo EMO todo hay que decirlo.

Pero después de la tormenta siempre llega la calma. Y siempre con los problemas de frente, sin ningún tipo de complejos a lo que puede pasar. Sincera y mayormente porque en la mayoría de las ocasiones estos problemas no pueden ir a peor y uno no tiene nada que perder y el todo por ganar.

Así que a solucionar los problemas!

Pedro David

Alegría... y cerveza fría

No hay comentarios:

Publicar un comentario