sábado, 25 de septiembre de 2010

365 días... otra vez

Si, como dice el título otro año más pasa, parece que fue ayer cuando dábamos la bienvenido al verano y mira ahora. Tres meses después y todos teniendo esa sensación de que le podríamos haber sacado más provecho del que lo hemos hecho. Todo un año esperando la feria y fiestas contando los días.. "sintiendo su olor" y mira ahora. Igual que vinieron se van, sin decir nada y antes de que nos demos cuenta.
25 de Septiembre San Felipe el día de los días en Mula, unas 24horas especiales, lo único malo que se acaban, pero volverán; solo nos queda una cosa y es volver a contar otra vez los 365 días. Parece mucho.. pero yo diría que no. A todos nos parece que las del año pasado fueron ayer.

Sinceramente cada año todo el mundo (en el grupo que yo me nombro) dice lo mismo: La feria va a peor.
Será porque nos vamos haciendo mayores, porque nos damos cuenta de que ya no estamos para tantos trotes o simplemente porque somos unos bobos que no apreciamos lo que tenemos, todo esto son diferentes opiniones...

Pero ahora vuelta a la realidad, después de la gran tranquilidad y comodidad a la que nos hemos acostumbrado viene lo chungo. Y esta es la cruda realidad. Volver al instituto, nuestro trabajo o a las diferentes obligaciones que debamos cumplir. Es algo de lo que no podemos escapar, simplemente esperar a pillar otra vez las vacaciones.

Por mi parte y por la de los miles de alumnos que se encuentren en mi misma situación nos espera un duro año. Más que probable el más duro de toda nuestra vida y es afrontar el fatídico 2º de Bachiller y la temida selectividad. Desde aquí desear suerte a todos aquellos que como yo lo vamos a pasar chungo, tomando "Monster", café y otras medidas para la largas noches sin dormir que nos espera y también me deseo suerte a mi mismo que también la necesitaré.

Pero eso está por venir.. ahora solo queda una cosa y es disfrutar este último día que esperemos que sea sublime y empezar otra vez la rutina con buen pie.


Pedro David

Reiniciando

2 comentarios:

  1. Este año va a ser intenso pero en cuanto nos demos cuenta hemos terminado... asique a disfrutar este ultimo día y a esperar las vacaciones de nuevo...

    ResponderEliminar