jueves, 23 de septiembre de 2010

Realmente.. paso

¿Y que es eso de que las cosas duelen a la espalda?
Todo una gran mentira... a uno le pueden estar diciendo muchas cosas a la espalda.. pero cuando de verdad uno sufre es a la cara, ya que por la espalda no se entera de nada.

Dicen que es mejor afrontar los problemas con el alcohol, otra gran falsa.
Es cierto que si uno se bebe un par de cubatas pierde esa vergüenza pero total... ¿para que? si uno trata de decir la verdad a la cara y le tratan por loco.. estúpido o cualquier otra cosa.
¡Ya está borracho el tío dicen!

Mi conclusión es:
Demasiada hipocresía y locura al mismo tiempo. Dicen que todo el mundo prefiere decir las cosas a la cara; pero eso es otra gran mentira... la gente prefiere esconderse y protegerse bajo una fina capa llamada sms o msn.
¡Que ya ves tu el grosor de dicha capa!

En resumen gente buena queda poca y gente capaz de decir las cosas como las siente menos todavía. Una falsedad general que no se puede evitar.

Cierto es que todo el mundo odia a la gente falsa pero es verdad también que todos tenemos a un gran falso dentro, ese falso que nos impide decir las cosas como las pensamos o creemos, solamente por el miedo o el daño que le podemos causar a otras personas, aunque sea la pura verdad. Preferimos guardarnos nuestras opiniones por muy veraces que sean para poder ver una sonrisa que en la opinión de uno mismo es una sonrisa falsa que debería ser sustituida por una gran lágrima.

Pero uno está ya harto de llorar. Solamente necesita evadirse pensar en que lo mejor está por llegar una gran vida queda por delante y no puede estancarse en el pasado... no hay que vivir el pasado.. ni siquiera hacer planes para el futuro por muy cercano que sea.. La opción es una y única y es vivir el día a día... sin pensar lo que pueda suceder o lo que vaya a pasar... sin planes
expectativas todo esto.. puede quedar atrás... ser uno mismo sin más necesidad que tus amigos, su autentica familia esa que en realidad no le va a fallar y esa misma que cuando le tiene que decir las cosas se las dice; sin pensar en el daño que le pueda causar, simplemente porque le importa.

Esta es la reflexión de hoy.. demasiada larga diría yo.. pero es el día del niño y mañana la romería y los cuerpos necesitan descansar.

1 comentario:

  1. Uhm.. no se porqué me suena a alguna conversación contigo.. xD

    ResponderEliminar