lunes, 11 de octubre de 2010

Jueves, día para recordar



Si, ya lo dice el título la noche del Jueves fue un día sublime y en él pude hacer realidad uno de mis sueños de toda la vida y no era otro que ver a mi gran Sabina en concierto.

Realmente soy muy criticado entre la juventud porque me guste este artista, pero realmente paso. Cualquier persona que tenga un mínimo de conocimiento le gusta Sabina, todo el mundo ha cantado "Y nos dieron las 10" "La del pirata cojo" "19 días y 500 noches" y resulta que te critican, pero todo el mundo se las sabe... en fin ahí queda.

Esta noche, mis intenciones no son las de meterme con ningún género musical, sino que esta entrada esta destinada sobre todo a poder exponer públicamente la gran satisfacción personal que he sentido al presenciar dicho acontecimiento.

Partimos con algo de prisa y pensábamos que íbamos a hacer cola, que no nos quedaría otra que sentarnos donde Jesús perdió las esparteñas... pero nada de esto sucedió: No tuvimos que hacer cola al entrar, y encima pillamos un sitio bastante decente en la arena.

Fueron casi 3 horas de pie, y no solo de pie, si no sin parar de saltar, de moverse de cantar al ritmo de la música, 3 horas con los pelos de punta, 3 horas imposibles de olvidar, porque el día de mañana yo podré decir. "Yo estuve allí".

Esta era mi ultima oportunidad para poder verlo en persona, ya que cuando termine la gira que está haciendo se retira de los escenarios para siempre. Pero seré de esos miles de afortunados que lo han visto.

Realmente la entrada ha sido algo cara, nada más y nada menos que 39 pavos, y ha demostrado un poco que es algo hipócrita, porque luego va hablando de crisis y encima en su último disco tiene una canción con este mismo nombre, "Crisis" pero bueno.. ha sido una gran inversión y volvería a hacerlo.

Cierto es, que el concierto no estuvo mal, pero también lo es que podría haber estado mejor, y todo debido a una fractura en una costilla que le hizo aplazar el concierto del 25 de septiembre al 7 de Octubre, gracias a Dios hubo una pronta y magnífica recuperación.

Y ya como cierre aprovecho también para sacarle un poco de envidia sana a dos de mis seguidores habituales Felipe Hernández y Laura Martínez a los que les digo :P (siempre con cariño) que siempre da gusto ir a conciertos con amigos. No hubiera estado mal el juntarnos ahí un buen grupo : ).

Concluyo poniendo una canción y verdaderamente no sé cual poner, porque son tantas las que me gustan que es imposible quedarse con alguna en especial. Pero me decanto por esta: Espero que os guste Es un directo de la gira dos pájaros de un tiro.



Pedro David
Eh Sabina
así no se termina!

2 comentarios:

  1. Al concierto de "Dos pajaros de un tiro" iba a ir yo en Murcia pero se suspendió con la lluvia y no pudimos ir. A mi me gusta más Serrat, porque era mi madre la que tenia el disco puesto cuando me llevaba al cole!! jeje

    un beso Pedro!

    ResponderEliminar
  2. laura_fandesabinacabreada11 de octubre de 2010, 11:57

    Esoo! estaría bien haber ido con amigos?? claro claro, eso lo dices ahora... ¬¬' La proxima vez avisas... ah no! que no hay próxima vez... Ya te puedes haber pasado bien...
    Ya te vale pedroo...

    ResponderEliminar