Para comprobar que tu "interné" no funciona, por muchas ventanas que hayas abierto, y tras haber realizado una llamada anteriormente preguntando como se abria "lo del guguel" (también llamado navegador), abres el navegador, y compruebas que la página a la que quieres acceder no se carga.
Realizas la segunda llamada al servicio técnico, y estos de dicen que es probable que tu rúter se haya colapsado, y que tengas que reiniciarlo, en este momento, notaras unos temblores y un bajón de tensión dignos de la situación, y piensas, a la vez que preguntas: ¿Y eso cuanto me va a costar?
La persona que te atiende te dice muy amablemente que nada, que es gratis y, en el mismo instante en que dejas de temblar, empieza a darte instrucciones de como reiniciarlo:
Lo primero que te pregunta, es si tienes el rúter cerca, a lo cual el ciudadano de a pie suele contestas ¿La caja con luces que esta a mi izquierda/derecha?, Sí, es eso, lo que tienes que hacer con eso es desconectarlo. En este paso la mayoría de gente común se asusta, porque tras colgarle al asistente, se da cuenta de que una vez desconectado, sigue sin ir, y vuelve a realizar una llamada.
Repite los pasos anteriores, pero esta vez no le cuelga al asistente, este le dice que lo conecte, y como no, el ciudadano de a pie, con su infinita sabiduria, vuelve a colgar, por qué cree que ya estará solucionado, asi pués, instantaneamente después de colgar, ve que su "sitio del guguel" no se abre, y en 3 segundos (media calculada científicamente) realiza otra llamada, le explica al asistente que es lo que le estaba pasando, y mientras hace esto, el rúter acaba de reiniciarse, y sentencia al asistente con su frase: "Joder, antes llamo, antes se arregla".
Anónimo
No quiso dar su identidad XD
cabronn!! yo se quién eres.... wahahahaHAHAAA!!
ResponderEliminarah! y muy bueno por cierto...
ResponderEliminarjajaja me encantó la castellanización!
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