miércoles, 3 de noviembre de 2010

Pido respuestas..

Bueno, anoche tuenti-tonteando un rato vi una foto que realmente me impactó.
Todavía no sé como llegué a ese dichoso tuenti, ni mucho menos a la foto en cuestión, pero verdaderamente me sorprendió. Y ahora me siento en duda, así que espero respuestas.

La foto era lo más típico del mundo ya no me sorprendía el ver a una pijigarrulillaenana en plan to sexy metiendo barriga y sacando pecho; la cuestión viene en lo que ponía en ese collage. Y era lo siguiente.

"Mis sentimientos van en chandal y los tuyos visten de Prada."

Real y sinceramente no paro de darle vueltas al asunto.
Algunos dicen que es solo cuestión de buscar en google frases chorras, otros le dan una explicación más filosófica, pero bajo mi punto de vista se sale de contexto de lo que pueda pensar una niña de esa edad.

Espero respuestas sobre esta pregunta y espero también salir de la duda.


También aprovecho para decir que le he introducido nuevos retoques al Blog, como pueda ser el perfil y también lo más novedoso, la música, aunque solo se pueda escuchar un poquito de la canción. Poco a poco vamos mejorando.

En conclusión poco más que decir, harto de tanto exámen, y lo que queda que no es poco.


Pedro David

Confuso. Como una noche sin abrigo

5 comentarios:

  1. Me reafirmo en mi teoria de que lo que hizo fue googlear frases, le gustó como sonaba esta, se imaginó a los sentimientos con disfraz, y le hizo gracia.

    ResponderEliminar
  2. laura_missentimientossequedanenbershkacomomucho4 de noviembre de 2010, 0:34

    Pues, por una vez en la vida, creo que tengo la respuesta! xD
    resulta resultose, que esa frase me suena mucho a una cancion de melendi (barbie de extrarradio, la ultima que ha sacado-a ver si escuchamos algo la radio!-) en la cual dice "mis sentimientos va en chandal y los tuyos visten de dior"... supongo yo que la chavala en cuestión la habrá modificado un poco por algun motivo que no sabemos. Pero vamos, no creo ni siquiera que haya buscado en google, con enchufar los 40 durante 10 minutos seguro que la ha oido.

    Ale! que a gusto me quedao... me siento lista y todo XD

    ResponderEliminar
  3. En primer lugar lo he comprobado, y sí, craso en error era de Dior. Pero bueno.. no lo voy a rectificar para que todo el mundo vea que yo también tengo fallos, hasta los genios como yo se equivocan (me paro para recoger una flor que se me ha caído). XD

    Y muchas gracias por la aclaración, he oído hasta la canción, que incultura musical la mía por Dios,, que no escucho los 40 principales...

    Y para finalizar ale, ya está solucionado el problema de la hora.. pero no os extrañéis si veis las publicaciones a la hora real...

    ResponderEliminar