jueves, 25 de noviembre de 2010

Poesía murciana

Historia que me contaba mi padre xD

En la noche mas oscura, oscura,
en que más brillaba el sol.
Vi a pasar una manada de cerdos
de flor en flor.
Saqué mi navaja sin filo y sin hoja
y maté a un muerto.

La policía me perseguía,
en un carretón con muelles
y yo en una piedra de mechero,
tropecé, y caí en un barranco
de centímetro y medio.

De tanta sangre que echaba
lo llamaron el mar Rojo.

Fui a casa, dejé la ropa en la cama,
y me acosté en la percha.
A la mañana siguiente oía una voz que decía:
Hijo de poca ventana
asómate a la vergüenza.

Fui a misa dijo el cura: Oremos.
Yo entendí:Caguemos
Me subí los pantalones a los sobacos
y me cagué en todos los bancos.
Dijo el cura: ¡detened a ese loco!
y yo entendí que había cagué poco.

Me subí los pantalones a las orejas
y me cagué en todas las viejas;
la que sabía nada se salvó,
la que no, mierda tragó.

Y no venidme con rencores,
que esa mierda, olía a flores

Pedro David
No lo digo yo

3 comentarios: