miércoles, 4 de enero de 2012

Queridos Reyes Vagos..

     Queridos Reyes Magos, no sé como he sido este año, vosotros sois los que lo controláis todo, los que sabéis si merezco regalo u carbón o si lo que en realidad merezco son dos trompazos bien dados en la boca.
     Vosotros estáis al loro de todo lo que ocurre aquí abajo al igual que yo, muchas veces me pregunto que cómo coño lo hacéis, con lo difícil que me resulta a mi darme cuenta de lo que tengo delante de mis narices y vosotros sois capaces de daros cuenta de lo que ocurre en cualquier parte del planeta.
     Venís desde Belén guiados por alguna estrella a la que todavía no se le ha apagado la luz, ¿qué sistema tendrá? porque yo sigo molesto con la luces de mi coche, lo digo por si me podríais hacer un apaño y tirarse el rollo.

     No sé que me vais a traer, porque en realidad yo tampoco sé que os he pedido, y a estas alturas del calendario supongo que ya poco o nada. Sabéis  que hay cosas que me hacen ilusión.. la paz en el mundo, ese billete de lotería ganador, la chica de mis sueños... las opciones son múltiples y no sé si aún teniendo cualquiera de estos mi felicidad sería completa, lo que es seguro es que no me los voy a encontrar envuelto en papel de regalo. Mientras tanto espero poder decir que he abierto algo debajo del árbol, pero ahora temo por no despertarme a la mañana siguiente con el labio partido.

Pedro David Dato
Pidiendo



No hay comentarios:

Publicar un comentario