martes, 29 de marzo de 2011

Castillos de arena

Tener la sensación de que todo está claramente estudiado, tener hasta el más mínimo detalle calculado, nada puede fallar, tener la solución para cada una de las preguntas;todo es sublime, pero ahora ¿qué es lo que pasa?...
Que han cambiado todas las preguntas, todo tu trabajo, todo tu esfuerzo, todo el sacrificio no ha servido para nada, tanto tiempo invertido para nada, claramente desperdiciado, todos los castillos de arena realizados con los más férreos muros ahora resulta que han sido construidos en vano, todo ha sido malgastado.
¿Y ahora qué? ¿Ajo, agua y resina? ¿Esperar a que todos esos muros caigan sobre tu cabeza y esperar lo peor? O ¿Salir adelante?
Lógicamente no, tocará seguir la racha de positivismo, seguir adelante, lo que no te mata te hace más fuerte.
Pero nunca perder las ilusiones, nunca perder los sueños, las alegrías, las emociones, son tan importantes como cualquier derrota.
Los errores te dejan marcado pero no por ello dejan de ser malos, la muerte vista de otra forma es solo la suerte pero con una letra cambiada.
Seguir adelante, no hay dinero que pueda comprar un sueño, ¿Todo se puede joder por un simple "No"?
¿Ese "No" va a ser un impeditivo para dificultarte todos tus planes?, ¿Para romper todas estas ilusiones que como niño inocente habías diseñado?
Tajantemente no, vas viendo cada uno de tus errores, y los estás corrigiendo, que más da si ese No te persigue, te hace sentirte cada vez más de bajón, lo importante es que después de cada No, el Si estará más cerca, ese sí que tanto has anhelado, ese sí tan esperado, tan codiciado y tan querido, y ahí tu felicidad será completa, será perfecta, tus castillos de arena serán completamente férreos, nada y nadie los podrá volcar, y entonces en ese momento serás tú, y no te acordarás de cada uno de los No que hayas podido recibir.



Va por tii Sobraaa !
DediKkĸada ^.^

1 comentario:

  1. laura_emocionada:')30 de marzo de 2011, 0:26

    uooh!!! ;D Preciosa, como siempre...

    Y, aunque la entrada es algo tristona, sabes que siempre hay quien estará ahí para ayudarte a construir los castillos que haga falta...
    Tu optimismo perpetuo es la mejor arma para soportar esos "noes", sgue así siempre
    Un besazo enorme!

    PD: Gracias por la dedikKĸacion, un detallazo, ah! y la canción es la leche, no sé de dónde la habrás sacado... :P

    ResponderEliminar