viernes, 19 de agosto de 2011

Noticias..

Realmente esta entrada no tiene ningún fuste, es simplemente una entrada canal cuya función es comentar que ésta es la entrada número 99.

Prometí hace un tiempo, cuando pensaba por error y también por primera vez que iba a publicar dicha entrada, que sería algo especial. Algo dedicado a todos los que me han seguido desde los inicios, los que se incorporaron después o a los que se han ido pero algún día, aunque sea de rebote volverán.

Ha sido un placer contar mis pensamientos, expresiones y cosas interesantes que he encontrado a lo largo de este tiempo. Así que volveré, nos vemos en la 100.

Pedro David Dato 
Redoblando el 100....


domingo, 14 de agosto de 2011

Durante una noche loca...

Se te nubla la vista, se te traban las palabras, siguen sin pensar mucho lo que dices, y acabas soltando la gran estupidez, esa que te hace cagarla estrepitosamente, esa que hace que todo el círculo de gente que te rodea, acabe mirándote de una forma... bestialmente descarada.
Y tú,mientras tanto ahí tirado con la mirada perdida, atónito tras una noche en la que no has parado de beber, de fumar y sobre todo de hacer el capullo, acabes donde mereces, en el agujero más profundo de la visión humana...

Pedro David Dato
Pitoniso...



lunes, 8 de agosto de 2011

Belleza

Uno de los términos que más nos cuesta definir es el del ideal de belleza y creo que he dado con él, digamos que es esto..

La suma de todas las partes trabajando juntas
de tal modo, que no se necesita añadir o alterar nada más..
Eso eres tú, eres preciosa..

Pedro David Dato
Momento para corazones tristes...







sábado, 6 de agosto de 2011

We miss you !

Vosotras sois nuestra inspiración =)




Los Stupid men
Personas con sentimientos... (a veces)

jueves, 4 de agosto de 2011

¿Libertad?

Hace ya una semana exactamente mi teléfono móvil se rompió, no era un gran aparato, tenía su mp3, tarjeta de memoria, bluetooth, cámara de fotos y vídeo, en fin un móvil, pero viendo los nuevos modelos se estaba quedando algo anticuado...
Un trastazo insalvable que sufrió me ha hecho recurrir a mi primer teléfono o celular, como dirían los sudamericanos, un siemens M55 de la edad de piedra.

El caso es que tras un par de meses de inactividad he vuelto a entrenar al fútbol sala, a pegarme esas caminatas eternas para llegar al pabellón y sin teléfono con el que ir escuchando mi música.
Pensaba que iba a ser horrible, pero no, es así. Bajo tranquilamente silbando, cantando y pensando.. sobre todo pensando.
Vas por la calle, fijándote en lo buena que está una tía, en lo gorda que está otra o en lo gilipollas que es ese tío.
Y sigues pensando, ves a esa gente, esos viejos parloteando de los toros, esas mujeres hablando del cotilleo o de la telenovela o ese tío que pasa por tu lado corriendo con los cascos puestos, y es cuando te acuerdas de que a ti no te funcionan, que sigues solísimo por la calle, y que no tienes a tus Red Hot, System o incluso la radio, la única música que escuchas es cuando aparece el coche de la publicidad anunciado las rebajas en la floristería.

Tu cara refleja una sensación de empanamiento bestial, ahora eres tú el centro de las miradas, al que miran las viejas chismosas cuando pasas, el que unos niños te lanzan un balón que pasa a centímetros de tu rostro y ni te inmutas... Así hasta que llegas a tu destino, el camino se te ha pasado en 0, y la mente se te empieza a activar con forme vas viendo a la gente, esa gente que también ha bajado andando como tú, esa gente con sus preocupaciones, problemas, esa gente que se calienta la cabeza, al igual que tú.

Pedro David Dato
Sin rumbo ni dirección



miércoles, 3 de agosto de 2011

Momento freak

"Los deseos de renovación son universales. El año nuevo de los humanos adopta muchas formas, pero el mensaje es siempre el mismo: los pesares del año viejo mueren mientras nacen las esperanzas vírgenes del Año Nuevo. A veces, estas esperanzas son lo único que tenemos" Hace mil años, vivíamos en un mundo que comprendía nuestros objetivos. Fue la era de las gárgolas. Diez siglos después, despertamos en un mundo empeñado en nuestra destrucción. Sin embargo, nunca perdimos la esperanza y hoy el círculo se ha cerrado. Ha comenzado una nueva era y hemos vuelto a la vida".

Si, con este monólogo puedo decir que he retrocedido más de 10 años de mi vida. Éste es el momento en el que terminó una de las series televisivas que más marcó mi vida. "Gargolas" o Gargoyles, "seres mitológicos". Con un discurso que con pocas palabras mola mucho.

Gárgolas era una serie que transmitía valores, que nos enseñaban a compartir, a luchar por nuestros sueños y a defender al más desfavorecido, pensamientos únicos que en las generaciones de hoy día se están perdiendo.

Este tipo de cosas me hacen pensar en lo rápido que pasa el tiempo, que sólo tengo 18 años y todas las vivencias televisivas que llevo.
Hoy en día la televisión se ha convertido en un auténtico petardo, el 80% de la televisión es telebasura, y es un tema del que ya hablé en entradas anteriores como la propia telebasura, y no me gustaría repetirme. Aunque cierto es que ya no es sólo el tema del corazón lo preocupante, ni tampoco en que teniendo tantos canales de televisión con la TDT sólo hayan 3 o 4 que merezcan la pena estar más de 10 minutos seguidos viendo la tele.
Estoy hablando de la programación infantil de hoy en día; los niños ya no quieren ser Oliver, ni Benji ni siquiera Goku, ahora quieren ser bichos súper extraños que nadie los conoce, las series de hoy en día son un verdadero truñaco, unos argumentos que no hay por donde se cojan y unas historias totalmente estúpidas.
Atrás quedaron las míticas, desde las deportivas como Campeones o Bola de Dan, pasando por Dragon Ball, Detective Conan y sin olvidar a Los fruitis y a Willy Fog.
Todo se ha ido a la mierda, nuestras generaciones se pasan los días viendo como una panda de locos se inflan a palos en un cuadrilátero o como una panda de freaks salvan al mundo, es todo una gran bobería.

Y es que no hay canales buenos, tanta TDT y la mayoría de los canales son teletiendas y pitonisas locas, no entiendo para qué tanto canal si al final hemos acabado viendo prácticamente los mismos de siempre. Y como siempre, más mierda.. como siempre digo.. así vamos..

Por el momento, para acabar con la entrada Freak he de decir que al final he visto terminar la película de los caraconos, no sé como podía tenerle miedo a eso, la verdad es que la película es una chufa, pero al menos es entrenida y se pasa algo más de una hora a gusto, además, gracias a la película he encontrado el significado al videoclip de Soul to squeeze, se convierte en la canción de esta noche.

Pedro David Dato
Un poquito criticón



martes, 2 de agosto de 2011

Situaciones

Para empezar sintiéndolo mucho he roto con mi palabra, la falta de tiempo en el día me ha impedido ver la película.
Pero esta entrada de hoy va dedicada a esas situaciones en las que uno se sorprende de una forma que llega a límites incalculables.

Es algo como....
Porque todos hemos recibido estas noticias..

Pedro David Dato
Altamente informado





P.D. y aunque no tenga mucho que ver con el significado de la entrada le dedico la entrada a la señorita o mejor dicho miss María Jiménez Sanchez, que desde hace unos días se ha convertido en fiel seguidora.
Y la canción va para tí, que se que la bailaste en ballet.
El conocerte fue la sorpresa =D


lunes, 1 de agosto de 2011

Confesiones


Comienza agosto, un mes cargado de ilusiones, de pensamientos y de planes, así que en este tiempo me he propuesto hacer una cosa y es superar uno de mis traumas desde pequeño.
Puede parecer una gran idiotez, incluso es más que posible que llegue a ser objeto de burlas, pero hay algo que desde que era bien pequeño no he podido hacer y da igual que hayan pasado los años, nunca lo he podido lograr. Y eso es... Ver completa la película de "Los Caraconos" es una de las grandes pelis familiares de la historia, pero nunca la he podido ver.

Espero que este verano pueda hacerlo.. y que mis pensamientos infantiles hayan cambiando de tal forma que cuando la vea pueda decir: Menuda chorrada, así que por lo tanto espero verla mañana, ya os contaré.

Pedro David Dato
Persona ante todo