Si, con este monólogo puedo decir que he retrocedido más de 10 años de mi vida. Éste es el momento en el que terminó una de las series televisivas que más marcó mi vida. "Gargolas" o Gargoyles, "seres mitológicos". Con un discurso que con pocas palabras mola mucho.
Gárgolas era una serie que transmitía valores, que nos enseñaban a compartir, a luchar por nuestros sueños y a defender al más desfavorecido, pensamientos únicos que en las generaciones de hoy día se están perdiendo.
Este tipo de cosas me hacen pensar en lo rápido que pasa el tiempo, que sólo tengo 18 años y todas las vivencias televisivas que llevo.
Hoy en día la televisión se ha convertido en un auténtico petardo, el 80% de la televisión es telebasura, y es un tema del que ya hablé en entradas anteriores como la propia telebasura, y no me gustaría repetirme. Aunque cierto es que ya no es sólo el tema del corazón lo preocupante, ni tampoco en que teniendo tantos canales de televisión con la TDT sólo hayan 3 o 4 que merezcan la pena estar más de 10 minutos seguidos viendo la tele.
Estoy hablando de la programación infantil de hoy en día; los niños ya no quieren ser Oliver, ni Benji ni siquiera Goku, ahora quieren ser bichos súper extraños que nadie los conoce, las series de hoy en día son un verdadero truñaco, unos argumentos que no hay por donde se cojan y unas historias totalmente estúpidas.
Atrás quedaron las míticas, desde las deportivas como Campeones o Bola de Dan, pasando por Dragon Ball, Detective Conan y sin olvidar a Los fruitis y a Willy Fog.
Todo se ha ido a la mierda, nuestras generaciones se pasan los días viendo como una panda de locos se inflan a palos en un cuadrilátero o como una panda de freaks salvan al mundo, es todo una gran bobería.
Y es que no hay canales buenos, tanta TDT y la mayoría de los canales son teletiendas y pitonisas locas, no entiendo para qué tanto canal si al final hemos acabado viendo prácticamente los mismos de siempre. Y como siempre, más mierda.. como siempre digo.. así vamos..
Por el momento, para acabar con la entrada Freak he de decir que al final he visto terminar la película de los caraconos, no sé como podía tenerle miedo a eso, la verdad es que la película es una chufa, pero al menos es entrenida y se pasa algo más de una hora a gusto, además, gracias a la película he encontrado el significado al videoclip de Soul to squeeze, se convierte en la canción de esta noche.
Pedro David Dato
Un poquito criticón
Detective conan...peazo serie!yayo miiio te echo de menusss
ResponderEliminargárgolas... cómo molaba la serie
ResponderEliminar