lunes, 1 de agosto de 2011

Confesiones


Comienza agosto, un mes cargado de ilusiones, de pensamientos y de planes, así que en este tiempo me he propuesto hacer una cosa y es superar uno de mis traumas desde pequeño.
Puede parecer una gran idiotez, incluso es más que posible que llegue a ser objeto de burlas, pero hay algo que desde que era bien pequeño no he podido hacer y da igual que hayan pasado los años, nunca lo he podido lograr. Y eso es... Ver completa la película de "Los Caraconos" es una de las grandes pelis familiares de la historia, pero nunca la he podido ver.

Espero que este verano pueda hacerlo.. y que mis pensamientos infantiles hayan cambiando de tal forma que cuando la vea pueda decir: Menuda chorrada, así que por lo tanto espero verla mañana, ya os contaré.

Pedro David Dato
Persona ante todo








1 comentario:

  1. Me mola la cancion, yo tampoco he visto la peli :P

    ResponderEliminar