lunes, 23 de noviembre de 2009
Cría Cuervos
¡Qué gran verdad Dios mío! Es todo verdad, eres el encargado de estar con un grupo de gente, te deben gran parte de sus actos, han llegado por suerte o por desgracia a donde están por ti, por tu apoyo, tu consejo, tu ayuda, tu dedicación hacia ellos sacrificando tus ideales, por esas personas, y luego ¿Cómo te lo agradecen? Pues sencillamente con una cosa: PUÑALADA TRAPERA juntos toda una vida para esto, tu los has creado, y ellos te han destruido, esa es la gran verdad.
Un caso similar se me presentó hace más bien unos pocos días, en este caso yo no soy el creador, ni mucho menos el destructor, solo soy una persona que asistí al acontecimiento, pues la verdad es que me dio lástima ver lo que ocurrió, como siempre, no me gusta nombrar a los protagonistas de la actuación, pero eso fue un espectáculo lamentable, y el que en este caso fue el constructor destruido, se tuvo que sentir como una verdadera mierda, ver como a los que los que ha llamado durante toda una vida amigos, ahora no van a ser para el ni la a de esta palabra.
Pues actos como el que estoy describir nos pasan a todas horas, y seguro que le han pasado a más de uno de vosotros, y me refiero a ti, si tu que estas leyendo esto.
Este amigo mío ¿Qué podría pensar? Que ha malgastado todo su tiempo, toda su vida, viviendo con gente falsa, la cual seguro que le han ido criticando por las espaldas, y bien seguro que otras cosas de más índole, que bueno, bajo mi punto de vista, esta gente da asco.
La verdad es que va todo relacionado este refrán con el que he abierto la entrada y otro que dice: Le das la mano y te cogen el brazo, esa es otra historia que puede dar perfectamente mucho que hablar, ya que eso es así amigos verdaderos, pero verdaderos verdaderos hay muy pocos, por no decir ninguno, y al mismo tiempo que estoy escribiendo esto, estoy pensando en aquellas personas que nunca en ningún momento de sus vidas, me han fallado y la verdad son muy pocas, pues esas pocas personas son los amigos, amigos que espero que sean para siempre ya que son los que te demuestran que van a estar ahí siempre, apoyándote, animándote, diciendo: toma mi hombro y llora aquí si es lo que de verdad necesitas, esta gente es única y se lo merecen todo, estas personas que me han ayudado de esta manera, le daría el Sol, la Luna y todo lo que me pidiese si fuera necesario para que dichas personas estuvieran bien.
Así que desde aquí le mando un fuerte abrazo a todas aquellas personas a las cuales yo considero amigos y que espero que amí me consideren amigos, diciéndoles lo que he dicho antes, que siempre estará aquí el Señor Dato para lo que necesiten, que las personas importantes en la vida de uno son cosas que no se pueden perder, porque sería una tontería como una catedral si se perdiesen, y poco que decir la verdad, este loco se despide, un día más
jueves, 19 de noviembre de 2009
Aquí está de Nuevo el Dato
Y ahora voy con la entrada que he estado preparando sobre "La Bolera".
Hola a todos, nueva noche más, auriculares puestos, y dispuesto a contar cosas, esta actualización tiene un carácter especial, y me gustaría dedicárselo a Laura Martínez, compañera de clase, la cual me ha hecho pensar sobre este tema y llevar a una serie de conclusiones.
Pues amigos, voy a hablar de “La Bolera”
Debo de reconocer que he rajado mucho sobre este lugar, que está en el culo de Mula, y que ir hasta allí y más andando es un autentico suicidio eso si, hay quien lo hace y yo lo he hecho, porque debo de reconocer, que yo mismo bajé hasta allí hace un par de sábados.
Pues la verdad es que no me lo pase nada mal, y es que a priori todo lo que hay allí es contradictorio para que me guste, el largo desplazamiento que he nombrado anteriormente, la música que no es de mi agrado, demasiado cani y jenny suelto por ahí etc.
Con esta especie de aprobación a la bolera no quiere decir que me este volviendo boleirómano, ni mucho menos, yo sigo siendo defensor del interior del Pop y sus cervecicas, pero me pongo en el punto de vista que me hizo ver la compañera Laura, y si, lleva toda la razón del mundo, además en la variedad está el gusto y hay que mezclarlo todo, al fin y al cabo. ¿Qué más da donde esté uno si está con sus amigos y con la gente que se lleva bien y aprecia?
Porque te pones a pensar, y en este momento por mucho que duela pensarlo tu vas a una fiesta y lo que se escucha es el I know you want me o el I gotta feelling.
No es de mi agrado la verdad, pero bueno si estas de fiesta repito lo mismo, lo importante es el lugar, si uno lo que quiere es bailar pues que vaya allí sin dudar, quizás yo empiece a bajar allí más a menudo, porque como ya he dicho, yo bajé, ¿para qué? Quizás fue por eso mismo, cambiar de aires, y no me defraudó con lo cual, le debo una a la bolera por así decirlo, una noche aburrida la cambió completamente, pero también pienso que no hace falta la bolera ni discotecas ni nada para pasarlo bien, solo amigos. Para muestra este último sábado que fue de los mejores que he tenido desde hace mucho tiempo, sin hacer nada en especial que se diga, no nos fuimos de marcha, no nos metimos drogas, como hace mucha gente para sentirse bien, lo cual veo una absoluta gilipollez. Este tema de drogas me gustaría tratarlo en entradas posteriores, mientras tanto os dejo que esta última, espero que os guste, y no quiero que se interprete como una bajada de pantalones por mi parte, es solo madurar un poco y aceptarlo todo, aunque la verdad es algo que ya hacía, yo siempre he respetado a todo el mundo tal y como es.
Bueno eso si, en el mundo bolera, no pago ni de coña por entrar a ver la actuaciones que han ido, excepto A la púa la cual me perdí por motivos que bueno... ya son agua pasada y no quiero entrar en más detalles no es plan remover el pasado porque agua pasada no mueve molinos.
También desde aquí aprovecho para pedir disculpas a todo el que se haya podido sentir ofendido por alguna rajada mía en algún momento, pero es que yo soy así es uno de mis defectos, no me gusta decir las cosas a la espalda, digo las cosas como son, al pan pan y al vino vino.
Bueno este tipo duro se despide, hasta próximas actualizaciones.
Pedro David
¿Boleirómano?
Y por cierto, para comentar en el blog, lo único que hay que hacer es poner Nombre/URL e introducir el código que te pide.
Espero comentarios y críticas a ser posibles constructivas, y desde aquí un saludo para todos Los Tipos Duros, que cada día somos más, y espero veros en el partido del Domingo
lunes, 16 de noviembre de 2009
Así que seguidores en general del blog, y en especial las compañeras, esperad un poco y tened paciencia, por lo pronto os dejo el video del programa del señor Copperwhite o el trotamundos.
viernes, 13 de noviembre de 2009
Unos buenos químicos
Aún a esperas de que la señorita mariienmula cuelgue el video que falta, para mi gusto sin duda el mejor con esa magnífica frase de RIPITIMOS pues esto es lo que os puedo ofrecer.
También debo de reconocer que la entrada se ha quedado algo cutre con lo del vídeo, pero bueno, a la hora de verlo, apenas influye
Mundo Tuenti
En aquella entrada lo estuve comparando con el famoso “metroflog” y yo me decanté como no por el tuenti, pero la cosas ha cambiado, la gente está enganchada a este fenómeno de comunidad virtual, aunque bueno, no debería hablar sobre esto, pero en realidad la comunidad virtual en la que participa más gente a nivel mundial es el facebook “no te metas en mi facebook” no recuerdo en este momento de quien es la canción.
La cosa es que me he sorprendido, pero me sorprendo y me decepciono, el otro día iba por la calle, a la salida de clases particulares, y paso por un lugar en el que siempre están un grupo de chicas adolescentes, pues hablando de temas de internet y todo esto, es imposible no escucharlas, ya que a pesar de estar en un pequeño grupo y muy unidas, chillan como si estuviesen a no sé, 100 metros, tampoco voy a decir mucho, resulta que era el cumpleaños de una de esas chicas, y estaban ahí pues todas junticas dándose besos, abrazos y todo esto que hacemos todos como símbolo de amistad, para felicitar. Pues en esa pasada, la cumple-añera, le estaba recriminando a una del grupo que por qué no le había felicitado por el tuenti, madre mia. ¡Manda huevos!
La verdad es que yo recientemente tuve un caso parecido en el que era el santo o cumpleaños de una persona, como siempre no me gusta hacer referencia a ningún nombre, pues felicitando a esta persona por messenger, incluso mandándole anteriormente un sms, va y me dice que por que no se lo pongo en el tuenti, !Madre del cordero que voy a diseccionar próximamente!
Que locura porque alguien te ponga en el tabloncico del tuenti ¡¡FELICIDADES!! o bueno, hay quien se lo curra más y pone FeeLiiCiiDaDess!!
Son cosas que a este hombre el cual está a las teclas en este momento se pregunta madre mía porque tanta tontería, yo tengo 16 años y tengo el dichoso tuenti un año más o menos, y yo no le recrimino nada a nadie, porque ahora mismo, parece que si no tienes tuenti no eres nadie, no te enteras de nada, otro ejemplo, un día me enviaron un mensaje privado para quedar en un lugar, y pues por circunstancias de la vida, pues no lo pude ver, no me metí, pues ya está el personal que porque no has venido y ya pues quedas mal, pues tengo que decir que estoy ¡¡Harto de tuenti!! Más de una vez me he planteado el abandonarlo, porque debo reconocer eso sí que crea adicción, pero bueno, no es tan grave, un ejemplo soy yo: está tarde, tras 10 días sin conectarme, hoy lo he vuelto a hacer, ¿Me he muerto por no haberme conectado anteriormente?. La respuesta tajantemente es que no. Yo creo que sigo aquí, no es el fin del mundo ni mucho menos, pues después de tanto tiempo sin meterme, ¿que me encuentro? pues un salvajismo de cosas, y sobre todo una de las que más odio, abrir el tuenti y encontrarme con 96 eventos; 96 eventos, que se dice pronto, pues de esos 96 no he aceptado ni uno, ya básicamente paso de leerlos porque solo dicen gilipolleces de cosas absurdas creados por gente que no has visto nunca y que bueno, es una estafa.
Otra cosa que hablar sobre este mundillo del tuenti, es las peleas que tiene la gente sobre el número de amigos que se tienen agregados, las visitas, en número de fotos, la gente que se tiene conectada al chat ese nuevo que han puesto, que en mi humilde opinión el chat ha sido la salvación momentánea del mismo.
Como he dicho anteriormente, no me gusta nombrar a gente, cosa que no voy a hacer, pero mucha gente al leer esto (si alguien lo lee) sabrá al instante a quien me refiero, pues peleas, porque uno subió una foto con 10.000 visitas o una cosa así pues bueno, muy bien que lo veo, es un tío popular, lo que no comprendo es porque esas polémicas, y que luego, el que está picado con el de las 10.000 visitas suba fotos con sus amigos, las personas que tiene conectadas,etc. Es algo que no cabe en mi dura mollera, no cabe amigos.
Bueno, pues otra entrda más aquí, en estas las cosas del Dato, que espero que vaya cogiendo popularidad, además inclusive que me encuentro inspirado y como a poco tengo una mejor organización encuentro tiempo para todo, con lo cual espero poner pronto alguna nueva actualización, un saludo para todos, y cierro la entrada como siempre, diciendo lo mismo, que acepto críticas por supuesto, y que entre todos espero hacer un buen blog.
Pedro David
(Ex yonki del tuenti)
miércoles, 11 de noviembre de 2009
Otra Reflexión
El tiempo se ha pasado
y nosotros apenas nos hemos enterado
las semanas se han ido convirtiendo en meses
y esos meses en años
¡Qué recuerdos de cuando era un enano!
Tantas cosas han cambiado,
y en tan poco tiempo
que uno se queda perplejo
estoy perdido, ido
Sin saber donde estoy,
sin saber donde vivo hoy
Es todo algo muy extraño,
extraño y singular
pero es algo que no quiero cambiar.
Este último año a pasado volando
recuerdos, sentimientos, emociones
amigos que se han perdido en las vacaciones
Me hacen apreciar lo corta que es la vida
y que hay que aprovecharla al máximo,
porque ya lo dice J. Sabina:
“La vida es tan corta, y el oficio de vivir tan difícil,
que cuando uno empieza a aprenderlo hay que morirse”.
Reflexiones que te hacen pensar en todo lo que uno tiene,
que no hay que desperdiciar nada,
tengo 16 años, unos amigos impresionantes, una familia única
y me encuentro una persona muy satisfecha con lo que tengo,
quizás no lo valoro tanto como debo, pero quiero hacerlo,
porque son los únicos que se que siempre van a estar ahí,
apoyándome, animándome...
en resumen son los mejores
Espero que la vida me siga sonriendo al igual que me lo está haciendo ahora
se que he pasado momentos malos, pero así es la vida, uno no puede estar siempre igual
a veces hay momentos en los que hay un cambio radical en tu vida.
(Pedro David Dato)
Pero bueno, a la mañana siguiente siempre saldrá el Sol, y si al día siguiente no se puede estar bien pues ya se estará a la semana siguiente, siempre hay que ser positivo, porque si uno está de bajón, una de mis teorías es la siguiente, ya no va a ir a peor, así que lo mejor es estar bien, sacar la sonrisa, ir con los que de verdad te quieren y a aprovechar el momento, Carpe Diem, vive el momento, o bueno.. eso dicen, pero si hay a quien le funciona, yo pienso que porque no lo puede funcionar a otros, incluso a todos, yo soy más defensor del Karma, si te comportas, la vida te sonreirá y creo que esa es otra filosofía de la vida, así que lo mejor es dejarse de este mundo materialista de 94 millones de euros por un tío que le da patadicas a un balón, y seguir esto:
Las mejores cosas de la vida son gratis ( Reflexionar)
lunes, 2 de noviembre de 2009
Otra entrada
Pues en esta nueva entrada me gustaría hablar de reflexiones que he hecho sobre el pasado.
El otro día iba por la calle y me encontré con una persona, la cual llevaba muchísimo tiempo sin ver, y me volví emotivo unos recuerdos impresionantes sobre que rápido a pasado todo. Pones los pies en la tierra y te pones a pensar: ¡Estoy en primero de bachiller!, parece que era ayer cuando estaba haciendo el perro porque no se puede decir otra cosa y ahora estoy donde estoy, no se si me lo merezco, yo creo que si, si estoy aquí es porque me lo he ganado.
Igual que he cometido errores estos se han arreglado, pero hablando de errores, siempre uno tiene esa pregunta en la cabeza, ese: ¿¿Y SI?? ¿Y si hubiera hecho esto? ¿y si hubiera hecho lo otro?
La pura, dura o cruel realidad, según como la queramos llamar, da igual, no nos queda otra, siempre estará esa duda como antes comentaba claro está, pero mi conclusión es la siguiente: Si uno está bien como está en el presente ¿que más dará lo que haya hecho en el pasado?
Estos y si que siempre están en mi cabeza, están tanto en la mía como en todas las personas ese es mi punto de vista.
Pero que se le va a hacer no hay vuelta atrás.
Otra de mis reflexiones es vivir el presente y vivir con los pies en la tierra, por cagadas propias mías he descubierto que es lo mejor, y ahora me doy cuenta de la gran verdad que decía la Directora de mi colegio "En la vida hay que ponerse metas cortas" No hay que ver más allá del desayuno, por ejemplo en la comida, si estas comiendo, ¿porque vas a preguntar que hay de cena?
Porque vamos a ser así yo ya he aprendido la lección y no hacer planes de futuro, vivir el presente concentrarme en los exámenes ya que por mucho que jode admitirlo es la realidad, y es lo que toca, estar con tos mis locos que son las personas más importantes para mí, y alguna fiesta de vez en cuando que nunca viene mal.
Así que amigos del blog VIVE FELIZ Y A LO LOCO QUE LO BUENO DURA POCO
y otro día me gustaría hacer una visión sobre todo el cambio entre instituto y colegio, pero bueno lo dejo en tareas pendientes, ya lo contaré en principio, me baso en la realidad, la cual es que mañana tengo examen de lengua y esperemos que todo vaya bien, desde aquí le doy las gracias a la madre de mi Joboncio "Mariangeles García Quijada" por la tan grande ayuda desinteresada que me ha ofrecido y por haberme aguantando el tiempo que lo ha hecho.
Y para despedirme un saludo a todos, nos vemos y por favor visiten los dos blogs que he puesto al inicio de la entrada y ya comentan que les parecen un abrazo a todos
Y cometad, siempre críticas constructivas por favor