lunes, 2 de noviembre de 2009

Otra entrada

Pues aquí sigo yo, mucho tiempo después de mi ultima actualización pero es que no tengo tiempo para nada, además también estoy liado con los blog de los tipos duros(http://loshombresdejuanra.blogspot.com/ y con las colaboraciones el de mi gran amigo Willy http://elglobetrotter.blogspot.com/.

Pues en esta nueva entrada me gustaría hablar de reflexiones que he hecho sobre el pasado.

El otro día iba por la calle y me encontré con una persona, la cual llevaba muchísimo tiempo sin ver, y me volví emotivo unos recuerdos impresionantes sobre que rápido a pasado todo. Pones los pies en la tierra y te pones a pensar: ¡Estoy en primero de bachiller!, parece que era ayer cuando estaba haciendo el perro porque no se puede decir otra cosa y ahora estoy donde estoy, no se si me lo merezco, yo creo que si, si estoy aquí es porque me lo he ganado.

Igual que he cometido errores estos se han arreglado, pero hablando de errores, siempre uno tiene esa pregunta en la cabeza, ese: ¿¿Y SI?? ¿Y si hubiera hecho esto? ¿y si hubiera hecho lo otro?
La pura, dura o cruel realidad, según como la queramos llamar, da igual, no nos queda otra, siempre estará esa duda como antes comentaba claro está, pero mi conclusión es la siguiente: Si uno está bien como está en el presente ¿que más dará lo que haya hecho en el pasado?
Estos y si que siempre están en mi cabeza, están tanto en la mía como en todas las personas ese es mi punto de vista.
Pero que se le va a hacer no hay vuelta atrás.

Otra de mis reflexiones es vivir el presente y vivir con los pies en la tierra, por cagadas propias mías he descubierto que es lo mejor, y ahora me doy cuenta de la gran verdad que decía la Directora de mi colegio "En la vida hay que ponerse metas cortas" No hay que ver más allá del desayuno, por ejemplo en la comida, si estas comiendo, ¿porque vas a preguntar que hay de cena?

Porque vamos a ser así yo ya he aprendido la lección y no hacer planes de futuro, vivir el presente concentrarme en los exámenes ya que por mucho que jode admitirlo es la realidad, y es lo que toca, estar con tos mis locos que son las personas más importantes para mí, y alguna fiesta de vez en cuando que nunca viene mal.

Así que amigos del blog VIVE FELIZ Y A LO LOCO QUE LO BUENO DURA POCO
y otro día me gustaría hacer una visión sobre todo el cambio entre instituto y colegio, pero bueno lo dejo en tareas pendientes, ya lo contaré en principio, me baso en la realidad, la cual es que mañana tengo examen de lengua y esperemos que todo vaya bien, desde aquí le doy las gracias a la madre de mi Joboncio "Mariangeles García Quijada" por la tan grande ayuda desinteresada que me ha ofrecido y por haberme aguantando el tiempo que lo ha hecho.

Y para despedirme un saludo a todos, nos vemos y por favor visiten los dos blogs que he puesto al inicio de la entrada y ya comentan que les parecen un abrazo a todos

Y cometad, siempre críticas constructivas por favor

1 comentario:

  1. Muy bueno, y muy cierto, la verdad. No conocía tu faceta de blogger, curioso y bastante interesante... aunque no se de donde sacas tanto que contar. Yo intenté tener un blog hace unos años y es como todo, que se me acabó el fuelle jeje

    Bueno, ahora que conozco tu blog, lo miraré de vez en cuando xD

    Ah! Tienes que contarme como haceis los diseños de las cabeceras de los blogs... las de globetrotter son muy buenas...

    ResponderEliminar