jueves, 19 de noviembre de 2009

Aquí está de Nuevo el Dato

Para empezar Compy Laura te digo que para ver el vídeo que lo siento mucho si no lo puedes ver aquí pero te digo que si pones el globertroter & compañía en youtube te saldrá, y lo puedes ver desde allí.
Y ahora voy con la entrada que he estado preparando sobre "La Bolera".

Hola a todos, nueva noche más, auriculares puestos, y dispuesto a contar cosas, esta actualización tiene un carácter especial, y me gustaría dedicárselo a Laura Martínez, compañera de clase, la cual me ha hecho pensar sobre este tema y llevar a una serie de conclusiones.

Pues amigos, voy a hablar de “La Bolera”
Debo de reconocer que he rajado mucho sobre este lugar, que está en el culo de Mula, y que ir hasta allí y más andando es un autentico suicidio eso si, hay quien lo hace y yo lo he hecho, porque debo de reconocer, que yo mismo bajé hasta allí hace un par de sábados.

Pues la verdad es que no me lo pase nada mal, y es que a priori todo lo que hay allí es contradictorio para que me guste, el largo desplazamiento que he nombrado anteriormente, la música que no es de mi agrado, demasiado cani y jenny suelto por ahí etc.

Con esta especie de aprobación a la bolera no quiere decir que me este volviendo boleirómano, ni mucho menos, yo sigo siendo defensor del interior del Pop y sus cervecicas, pero me pongo en el punto de vista que me hizo ver la compañera Laura, y si, lleva toda la razón del mundo, además en la variedad está el gusto y hay que mezclarlo todo, al fin y al cabo. ¿Qué más da donde esté uno si está con sus amigos y con la gente que se lleva bien y aprecia?
Porque te pones a pensar, y en este momento por mucho que duela pensarlo tu vas a una fiesta y lo que se escucha es el I know you want me o el I gotta feelling.
No es de mi agrado la verdad, pero bueno si estas de fiesta repito lo mismo, lo importante es el lugar, si uno lo que quiere es bailar pues que vaya allí sin dudar, quizás yo empiece a bajar allí más a menudo, porque como ya he dicho, yo bajé, ¿para qué? Quizás fue por eso mismo, cambiar de aires, y no me defraudó con lo cual, le debo una a la bolera por así decirlo, una noche aburrida la cambió completamente, pero también pienso que no hace falta la bolera ni discotecas ni nada para pasarlo bien, solo amigos. Para muestra este último sábado que fue de los mejores que he tenido desde hace mucho tiempo, sin hacer nada en especial que se diga, no nos fuimos de marcha, no nos metimos drogas, como hace mucha gente para sentirse bien, lo cual veo una absoluta gilipollez. Este tema de drogas me gustaría tratarlo en entradas posteriores, mientras tanto os dejo que esta última, espero que os guste, y no quiero que se interprete como una bajada de pantalones por mi parte, es solo madurar un poco y aceptarlo todo, aunque la verdad es algo que ya hacía, yo siempre he respetado a todo el mundo tal y como es.

Bueno eso si, en el mundo bolera, no pago ni de coña por entrar a ver la actuaciones que han ido, excepto A la púa la cual me perdí por motivos que bueno... ya son agua pasada y no quiero entrar en más detalles no es plan remover el pasado porque agua pasada no mueve molinos.

También desde aquí aprovecho para pedir disculpas a todo el que se haya podido sentir ofendido por alguna rajada mía en algún momento, pero es que yo soy así es uno de mis defectos, no me gusta decir las cosas a la espalda, digo las cosas como son, al pan pan y al vino vino.

Bueno este tipo duro se despide, hasta próximas actualizaciones.

Pedro David
¿Boleirómano?

Y por cierto, para comentar en el blog, lo único que hay que hacer es poner Nombre/URL e introducir el código que te pide.
Espero comentarios y críticas a ser posibles constructivas, y desde aquí un saludo para todos Los Tipos Duros, que cada día somos más, y espero veros en el partido del Domingo

2 comentarios:

  1. Muchas gracias por dedicarme la entrada!!

    Me alegro que te haya hecho pensar mi opinión sobre la Bolera... Que pienso que es como todo, es una cosa que se puede usar bien o mal, el sitio no tiene la culpa, sino el mal uso que se da de ella, la gente que mal de mal rollo, etc.
    Bueno, me despido que estoy malita y tengo sueño... mañana no iré al instituto...T_T
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Boleirómano, Gran termino acuñado por la Rae que cobró vida en las bocas de @tonydcv @vertonika @alexmula :D

    Espero que sea como el acho y perdure muuuuncho tiempo xD

    ResponderEliminar