miércoles, 11 de noviembre de 2009

Otra Reflexión

El tiempo se ha pasado

y nosotros apenas nos hemos enterado

las semanas se han ido convirtiendo en meses

y esos meses en años


¡Qué recuerdos de cuando era un enano!


Tantas cosas han cambiado,

y en tan poco tiempo

que uno se queda perplejo

estoy perdido, ido


Sin saber donde estoy,

sin saber donde vivo hoy


Es todo algo muy extraño,

extraño y singular

pero es algo que no quiero cambiar.


Este último año a pasado volando

recuerdos, sentimientos, emociones

amigos que se han perdido en las vacaciones


Me hacen apreciar lo corta que es la vida

y que hay que aprovecharla al máximo,

porque ya lo dice J. Sabina:


“La vida es tan corta, y el oficio de vivir tan difícil,

que cuando uno empieza a aprenderlo hay que morirse”.


Reflexiones que te hacen pensar en todo lo que uno tiene,

que no hay que desperdiciar nada,

tengo 16 años, unos amigos impresionantes, una familia única

y me encuentro una persona muy satisfecha con lo que tengo,

quizás no lo valoro tanto como debo, pero quiero hacerlo,

porque son los únicos que se que siempre van a estar ahí,

apoyándome, animándome...

en resumen son los mejores


Espero que la vida me siga sonriendo al igual que me lo está haciendo ahora

se que he pasado momentos malos, pero así es la vida, uno no puede estar siempre igual

a veces hay momentos en los que hay un cambio radical en tu vida.

(Pedro David Dato)

Pero bueno, a la mañana siguiente siempre saldrá el Sol, y si al día siguiente no se puede estar bien pues ya se estará a la semana siguiente, siempre hay que ser positivo, porque si uno está de bajón, una de mis teorías es la siguiente, ya no va a ir a peor, así que lo mejor es estar bien, sacar la sonrisa, ir con los que de verdad te quieren y a aprovechar el momento, Carpe Diem, vive el momento, o bueno.. eso dicen, pero si hay a quien le funciona, yo pienso que porque no lo puede funcionar a otros, incluso a todos, yo soy más defensor del Karma, si te comportas, la vida te sonreirá y creo que esa es otra filosofía de la vida, así que lo mejor es dejarse de este mundo materialista de 94 millones de euros por un tío que le da patadicas a un balón, y seguir esto:

Las mejores cosas de la vida son gratis ( Reflexionar)

2 comentarios:

  1. Y también le tengo que decir a la compañera, la señorita Laura Martinez que muchas gracias por el comentario, espero que te guste y que me sigas poniendo aquí tu opinión sobre el blog de como te parece

    ResponderEliminar
  2. Pues de nada, me parece muy bueno... aunque sigo sin etender como te inventas esas cosas... ¿porque te lo has inventado tú no?

    Estoy totalmente de acuerdo con lo que dices n_n

    Bueno, me marcho que tengo que hacer lo de biología.... =S

    Besosss

    ResponderEliminar