lunes, 23 de noviembre de 2009

Cría Cuervos

En este día de hoy, me gustaría hablar sobre algo que ocurrió los otros días en clase de lengua y literatura, de repente se oyó un refrán: “Cría cuervos y te sacarán los ojos”
¡Qué gran verdad Dios mío! Es todo verdad, eres el encargado de estar con un grupo de gente, te deben gran parte de sus actos, han llegado por suerte o por desgracia a donde están por ti, por tu apoyo, tu consejo, tu ayuda, tu dedicación hacia ellos sacrificando tus ideales, por esas personas, y luego ¿Cómo te lo agradecen? Pues sencillamente con una cosa: PUÑALADA TRAPERA juntos toda una vida para esto, tu los has creado, y ellos te han destruido, esa es la gran verdad.

Un caso similar se me presentó hace más bien unos pocos días, en este caso yo no soy el creador, ni mucho menos el destructor, solo soy una persona que asistí al acontecimiento, pues la verdad es que me dio lástima ver lo que ocurrió, como siempre, no me gusta nombrar a los protagonistas de la actuación, pero eso fue un espectáculo lamentable, y el que en este caso fue el constructor destruido, se tuvo que sentir como una verdadera mierda, ver como a los que los que ha llamado durante toda una vida amigos, ahora no van a ser para el ni la a de esta palabra.

Pues actos como el que estoy describir nos pasan a todas horas, y seguro que le han pasado a más de uno de vosotros, y me refiero a ti, si tu que estas leyendo esto.

Este amigo mío ¿Qué podría pensar? Que ha malgastado todo su tiempo, toda su vida, viviendo con gente falsa, la cual seguro que le han ido criticando por las espaldas, y bien seguro que otras cosas de más índole, que bueno, bajo mi punto de vista, esta gente da asco.
La verdad es que va todo relacionado este refrán con el que he abierto la entrada y otro que dice: Le das la mano y te cogen el brazo, esa es otra historia que puede dar perfectamente mucho que hablar, ya que eso es así amigos verdaderos, pero verdaderos verdaderos hay muy pocos, por no decir ninguno, y al mismo tiempo que estoy escribiendo esto, estoy pensando en aquellas personas que nunca en ningún momento de sus vidas, me han fallado y la verdad son muy pocas, pues esas pocas personas son los amigos, amigos que espero que sean para siempre ya que son los que te demuestran que van a estar ahí siempre, apoyándote, animándote, diciendo: toma mi hombro y llora aquí si es lo que de verdad necesitas, esta gente es única y se lo merecen todo, estas personas que me han ayudado de esta manera, le daría el Sol, la Luna y todo lo que me pidiese si fuera necesario para que dichas personas estuvieran bien.

Así que desde aquí le mando un fuerte abrazo a todas aquellas personas a las cuales yo considero amigos y que espero que amí me consideren amigos, diciéndoles lo que he dicho antes, que siempre estará aquí el Señor Dato para lo que necesiten, que las personas importantes en la vida de uno son cosas que no se pueden perder, porque sería una tontería como una catedral si se perdiesen, y poco que decir la verdad, este loco se despide, un día más

No hay comentarios:

Publicar un comentario