martes, 7 de diciembre de 2010

Chorradas descomunales Nº2

Continúo con esta sección que he dejado abandonada durante un tiempo, le echaremos la culpa a los exámenes, y al poco tiempo que tengo para casi nada.
En esta ocasión no hablaré de paraguas ni de nada por el estilo, hoy vengo a hablaros sobre una canción que aprendimos cuando eramos unos simples enanos, y que posiblemente sea la primera que aprendimos al completo y nunca se nos olvidará. Podemos aprendernos una canción, pero cuando estamos tiempo sin escucharla, se nos olvida parte de la letra.

Sin embargo, esto no ocurre con la canción a la que me estoy refiriendo, y no es si no otra que:
"Cumpleaños Feliz".

Si si, la misma, pero hay una cosa que es matemática, no sé si todos nos hemos dado cuenta, pero tenía que publicarlo. Tengo un problema y no sé si soy capaz de cantar la letra.
La cuestión es:

¿Por que hay quien dice te deseamos todos y otros dicen te deseamos.. y el nombre de la persona felicitada?

No sé, quizás no me lo enseñaron bien, o es a los otros quien no, pero vamos, me gustaría abrir una comisión para aclarar el tema y que no surgieran más complicaciones porque sinceramente ya que creamos contaminación acústica cantando dicha canción, pues vamos a cantarla todos bien sin problemas.

Bueno, zanjado el tema dejo a vuestra elección los comentarios, quien no me quiera matar por este tema que comente, pero vamos, surgen de dudas existenciales que a uno se le pasan por la cabeza.

Sin otro particular, no tengo nada más que decir por aquí.
Espero unas respuestas.

Pedro David
Cantaré feliz, feliz en tu día



Dejo una canción para compensar, que hace tiempo que no pongo ninguna.


4 comentarios:

  1. yo siempre prefiero el "Te deseamos (nombre de la persona), cumpleaños feliz" ya que es algo más personal. Por que puede que estés en un cumpleaños en el que la persona que los cumple no te caiga muy bien, ahi tienes que escoger el te deseamos todos y si lo cantas muy bajito mientras todos lo cantan es como si no cantaras. Así que podrás sentirte un Ninja :D

    ResponderEliminar
  2. Yo siempre que lo canto miro a los demás para ver si van a decir "te deseamos todos" o "te deseamos (nombre)" para no cagarla y no ser el único que lo diga jaja. al final termino cantando esa parta bajito para no quedar mal XD. cuando es de un amigo no me importa cagarla ya que al final lo diga bien o mal me lo voy a pasar bien.
    la verdad... el "te deseamos (nombre)" siempre lo e oído y dicho por los familiares no por los amigos... :P

    ResponderEliminar
  3. laura_suicidaporlosexamenes7 de diciembre de 2010, 22:29

    Ufff... yo también soy de esperar a ver que dicen el resto de gente, que casi siempre suele ser "te deseamos todos". Pero en el cumple de algún amigo cercano a veces digo su nombre, aunque me quede solísima, por hacer la gracia... xD
    Ah! y Pedrito, ya te vale por ponerte a pensar en chorradas descomunales cuando tienes exámenes a manta exagerao jejeje

    PD: la cación me encanta =)

    ResponderEliminar
  4. yo prefiero decir lo contrario de lo k diga el resto XD

    ResponderEliminar