miércoles, 15 de diciembre de 2010

Momentos de culturismo

Vale, primeramente analizando el título, no voy a ponerme a hablar sobre musculitos ni leches. Solo me gustaría hacer referencia sobre un vídeo que grabé estas fiestas de septiembre con mis amigos.
Una breve descripción sería: Una panda de amigos, un desfase de miedo en el cuerpo y un puño para golpear, todo son indicios de una gran diversión.



Ni la calidad es precisamente impresionante, pero más de como se ve, para mi es sobre todo lo que representa. La diversión y "la pureza" de un buen rollo generalizado.

Ni mucho menos quiero que esta sea una entrada con trazas de egocentrismo, porque si así fuera, hubiera empezado con un título en plan: "Quien no nos quiera que se muera" (Veánse collages garrus distribuidos por cualquier tuenti).

Se la dedico a toda esa gente a la que puedo llamar amigo, y aunque cierto grupo nos vaya diciendo "Los Culturistas" con un tono despectivo en parte se puede causar por pura envidia. Siendo gente que vamos a nuestra bola y vivimos en nuestro mundo sin tener que ver con nadie. ¿Por qué tiene que haber gente que intente hacer daño y meterse donde no le incumbe? Claramente pura envidia sin duda..

Pedro David

Culturista 100%

2 comentarios:

  1. Ante todo pedro, tenias que haber dejado clara una cosa: fui yo el que se hizo la mayor puntuación XD.
    La verdad, esta bien que hagas una entrada de apoyo hacia todos nosotros, pero no hacia falta.
    ¿Crees que acaso nos importa algo lo que piensen los demás?
    Lo importante es que somos amigos, nos lo pasamos genial juntos y siempre estaremos ahí, tanto como lo bueno como para lo malo.
    Y si a alguien no le gusta como somos, pues me da igual, es imposible caerle bien a todo el mundo.
    ¡Un abrazo culturistas!

    ResponderEliminar
  2. Culturistas, digase de gente con algo de cultura xD (que si, que ya me voy a sobar -.-)

    ResponderEliminar