jueves, 23 de diciembre de 2010

El comienzo...

Hoy, bueno ayer 22 de Diciembre, podemos decir que queda oficialmente inaugurada la navidad!
Para bien o para mal, son los tiempos que tocan.

Una vez más, ya hemos oído cantar a los Niños de San Ildefonso, esos que pesábamos hace unos años, madre mía, y.. ¿Cómo harán el cambio de euros a pesetas? tiene que sonar feo, pero hemos descubierto que no, ya casi ni nos acordamos de como nombraban las antiguas pesetas.

Esas voces que se clavan como cuchillos, pero que cuando están saliendo somos incapaces de evitar el pensar para nosotros 1000 euros, como si ya supiéramos que iba a salir en la siguiente bola.

Pero vamos, que suerte para los agraciados, y una vez más, este es el día de la buena salud, en el que podemos decir: "Por lo menos, tengo salud".

En fin, no sé yo si seré el único que lo habré echado en falta, pero, un año más el calvo de la navidad se ha quedado sin salir en el anuncio, será otra víctima de la crisis.

Lo que según dicen las estadísticas es que hay más probabilidad de que nos caiga un rayo en la cabeza de que nos toque la lotería, no sé exactamente si esto es un buen indicio o no, pero a la ciencia me remito. De todas formas, para todos los que juegan como en mi familia no queda más remedio que esperar ahora a la del Niño a ver si hay suerte..




Pedro David
Jou Jou Jou!

No hay comentarios:

Publicar un comentario